Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

20 de Septiembre de 2017 | 02:39
Edición impresa

Nueva decana en la Universidad Católica de La Plata

La Facultad de Humanidades de la UCALP informó ayer que tiene nueva decana, se trata de la doctora María Teresita Minellono, egresada de la Universidad Nacional de La Plata como doctora en Letras. Fue profesora titular de Literatura Argentina en la Facultad de Humanidades de la UNLP y es directora de un Centro de Literaturas Comparadas y coordinadora de una Maestría en Literaturas Comparadas. “La propuesta fue inesperada, pero me pareció que era una oportunidad de poder contribuir en el desarrollo de la investigación de esta Unidad Académica y en la creación de la carrera de Letras”, señaló la decana.

Encuentro coral en la Universidad del Este

Mañana a las 20 en la Universidad del Este - 44 Nº 417 - se realizará el tercer encuentro de “Conciertos Corales” con la presencia de los Coros Vox Populi y Voces del camino. La entrada es libre y gratuita.

Cortes de luz programados para hoy

Edelap informó que hoy realizará las siguientes obras de mejora de la red de distribución eléctrica: entre las 8 y las 18, trabajará sobre calle 53 de 21 a 22 lado par; de 9 a 16, en calle 59 entre 10 y 11 lado par y sobre calle 11 entre 59 y 60 lado par; de 9 a 16, en la zona de calle 52 a 60 y de ruta 36 a calle 195; de 9 a 17, en la zona de calle 4 a 12 y de 515 a 526; de 9 a 17, en edificio ubicado en calle 18 n° 628. Por la actividad se interrumpirá en ese horario el suministro energético.

Se lanza el Torneo Argentino de Programación

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata será sede de la séptima edición del Torneo Argentino de Programación que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre y competirán estudiantes de instituciones de educación superior de nuestro país. El torneo consiste en resolver un conjunto de problemas algorítmicos en un plazo de 5 horas. La solución a cada problema es un programa que se envía mediante un sistema especial al jurad que corrige en el momento y el equipo se entera si la solución es correcta, de manera que puede corregirla y reenviarla varias veces. La inscripción abierta hasta el próximo viernes en el sitio http://icpc.baylor.edu/regionals/finder/tap-2017 .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla