Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Florece el romance en la farandula

¡Llegó el calorcito!

La primavera está por comenzar y los famosos sienten cómo sube la temperatura: poca ropa, palabras picantes y mucho, mucho amor

¡Llegó el calorcito!

Nicole y Moyano, muy “besuqueros” - archivo

20 de Septiembre de 2017 | 04:46
Edición impresa

El invierno cuenta hoy su último día, pero los famosos están ansiosos: los primeros calorcitos del año subieron la temperatura de la farándula que, en una jornada muy hot, dejaron ayer picantes declaraciones, fotos con muy poca ropa y mostraron cómo con el reverdecer de la naturaleza florece el amor entre los estrellas.

Nicole Neumann, por ejemplo, empezó a vivir la nueva estación algunos días antes, con un viajecito exprés a España, un boleto directo a esas primeras semanas de amor donde todo es maravilloso y muy, pero muy sexy. “Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, reveló Nicole, entre risas y remarcó, subiendo la temperatura: “Están muy buenos los besos”.

Nicole contó además que Moyano “me contuvo” cuando tuvo una fuerte crisis debido a las declaraciones de su ex, Poroto Cubero, por lo cual los dichos del jugador le jugaron en contra y terminaron uniendo más al naciente capullo de amor entre la rubia y el diputado: “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más”.

CHARLA CALENTITA

La modelo se mostró “quenchi” pero sutil a la hora de hablar de su noviecito, pero mucho menos delicada fue Jimena Barón. “Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?”, le preguntó Gerardo Rozín en “Morfi”, y la actriz respondió sin filtro: “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”.

En el programa de Telefé la charla continuó haciendo eje en el sexo que tienen con sus parejas no sólo Barón sino también Zaira, a quien se le escapó, a pesar de su habitual pudor, que con sus parejas deportistas tuvo experiencias extraordinarias. Y Barón terminó aceptando que para ella, el sexo es un aspecto crucial de la pareja, además de revelar que a Delpo le puso los puntos desde el principio: “Le dije ‘yo hago esto, entendés, yo muestro el culo, siempre, siempre lo voy a mostrar…’”.

FOTOS HOT Y MAS

Mientras tanto, Pampita aprovechó los primeros calorcitos para mostrarse muy sueltita de ropa: la modelo fue protagonista de una campaña muy hot y aguerrida, donde le cubren el cuerpo apenas unas telas y unas cadenas: las fotos aparecieron ayer y estallaron en las redes sociales, donde, a juzgar por los comentarios, el público también está comenzando a sentir los efectos más hormonales de la primavera.

Toda la farándula está hoy así, como poseída por la primavera: ciertamente, nunca fue el medio demasiado pudoroso, pero en cuestión de horas la televisión y las revistas se revolucionaron de cachondez: por ejemplo, Tinelli, el primero siempre a la hora de calentar pantallas, tuvo un show de besos muy subidos de tono en su programa, en el que se batieron a duelo Rocío Guirao Díaz (que hace algunos días viene enciendiendo las redes con sus fotos) y Nicolás Paladini contra Tyago Griffo y Rocío Robles.

Mientras tanto, El Polaco y Silvina Luna celebraron una nueva primavera para su romance marcado por varias tormentas huracanadas viajando a la playa para recomponer el amor al calor del sol. “Decidimos volver a apostar, ¡y espero que se porte bien!”, dijo la morocha. Y mientra tanto, Sol Pérez, para quien parece siempre hace calor, se despidió de sus fans anteanoche con una foto muy “ratonera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nicole y Moyano, muy “besuqueros” - archivo

El Polaco y Silvina Luna: reverdece su relación (otra vez) - instagram

Para Sol Pérez siempre hizo calor - instagram

Pampita, muy hot para recibir el calorcito - iw

Concurso de besos en lo de Tinelli para recibir la primavera - captura de pantalla

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla