Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ahora, a viajar. El Centenario de Quilmes lo espera

El Pincha se despidió del Ciudad de La Plata

Comienza una serie de recitales en el estadio provincial. ¿El 10/12 contra Boca podrá volver?

El Pincha se despidió del Ciudad de La Plata

Melano lucha por la pelota en el duro duelo ante Nacional. El Pincha no jugó nada bien y quedó eliminado - fotobaires

20 de Septiembre de 2017 | 05:43
Edición impresa

Tras el partido de anoche ante Nacional de Paraguay, Estudiantes se despidió del estadio Ciudad de La Plata al menos hasta comienzos de diciembre. Es que el recinto provincial recibirá una serie de recitales que lo dejará inhabilitado para albergar partidos de fútbol. El estadio Centenario de Quilmes es la primera opción que tiene en mente la dirigencia para los próximos encuentros como local.

Si bien en un principio se había manejado la posibilidad que Estudiantes reciba en el Único a San Lorenzo el próximo lunes por la cuarta fecha de la Superliga, los encargados del estadio le comunicaron a la directiva albirroja semanas atrás que no iba a ser posible por el desarmado del campo de juego.

¿Cómo es la agenda del estadio Ciudad de La Plata? El octubre tocarán The Who + Guns’n Roses el 1º y U2 el 10 y 11; en noviembre Coldplay hará dos recitales el 14 y 15, mientras que Bruno Mars cantará el 25; ya en diciembre, La Beriso cerrará el año con un show el 2.

EL CENTENARIO LO ESPERA

Ante esta situación, la comisión directiva de Estudiantes salió en busca de un nuevo recinto para hacer de local el resto del semestre y la primera opción es el estadio Centenario de Quilmes, en el cuál chocará con San Lorenzo el próximo lunes desde las 21:05 por la fecha 4 del certamen doméstico.

La última vez que jugó en el Centenario de Quilmes fue ante Belgrano el 17 de junio de este año

Además del encuentro ante el Cuervo, el fixture de la Superliga señala que tendrá que hacer de local ante Banfield el sábado 14 de octubre desde las 16:05, frente a Argentinos Juniors el domingo 5 de octubre desde las 14:05, contra Atlético Tucumán el domingo 26 de noviembre a las 17 y ante Boca Juniors el domingo 10 de diciembre a partir de las 21:30.

¿CONTRA BOCA EN EL CIUDAD DE LA PLATA?

Estudiantes sueña que en la fecha 12 de la Superliga ante Boca pueda volver al estadio Ciudad de La Plata, ya que el último recital del año está programado para el 2 de diciembre y el encuentro en cuestión se jugará el 10.

Igualmente el panorama a priori parece más que complicado, ya que en apenas una semana los encargados del show de La Beriso deberían desarmar el escenario y, luego, los encargados del recinto provincial tendrían que montar el campo de juego y que quede en óptimas condiciones para que se dispute el encuentro.

LA NECESIDAD DEL ESTADIO PROPIO

El Ciudad de La Plata se ha convertido en los últimos años en el escenario predilecto para que se realicen grandes recitales en nuestro país, desplazando a míticos recintos como el Monumental.

En este contexto, Estudiantes depende de dicha agenda para jugar o no en La Plata. Es por eso que la dirigencia sabe de la importancia de tener el estadio de 1 y 57 terminado, ya que eso aseguraría que el primer equipo no deba viajar para jugar como local. En las próximas semanas se darían a conocer las novedades del préstamo del banco chino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla