Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cristian espinoza. Se está recuperando de un desgarro y trabajó en forma diferenciada

Guillermo podrá repetir los once el sábado frente a Vélez

Boca está dulce y el DT no tocará nada por la cuarta fecha

Guillermo podrá repetir los once el sábado frente a Vélez

En Boca es todo tranquilidad y ya espera por el choque ante Vélez - fotobaires

20 de Septiembre de 2017 | 06:09
Edición impresa

Boca Juniros repetiría el sábado contra Vélez Sarsfield como visitante el mismo equipo que venció el domingo pasado a Godoy Cruz por 4 a 1, si no hay ningún problema físico de acá al día del cotejo.

El once del “Mellizo” sería con Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Edwin Cardona.

De esta manera, sería la cuarta vez que en partidos oficiales que Guillermo Barros Schelotto utiliza los mismos titulares y además solamente cambió cuando venció por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16°avos Copa Argentina, cuando ingresaron cinco jugadores habitualmente suplentes.

En la práctica de ayer por la mañana, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso que los que jugaron el fin de semana hicieran ejercicios regenerativos en el gimnasio.

Mientras que los que entraron unos minutos o no jugaron, hicieron fútbol en espacios reducidos en la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Mientras que Cristian Espinoza, quien viene de tener un desgarro en el isquiotibial, y Sebastian Pérez, cumpliendo su última etapa de recuperación de su operación por haberse roto los ligamentos de su pierna izquierda, corrieron en forma diferenciada a un costado del campo.

Boca volverá a los entrenamientos hoy desde las 9.30, en Casa Amarilla y al término de la práctica hablarán dos jugadores en rueda de prensa.

Boca enfrentará a Vélez en el estadio José Amalfitani el próximo sábado desde las 18.05, por la cuarta fecha de la Superliga

El volante uruguayo Nahitan Nández afirmó que “al hincha de Boca le gusta el compromiso” y destacó que todo el equipo lo está y lo tiene “bien claro”.

Sobre la repetida presunción de que se trata de un jugador ideal para el club, el mediocampista señaló: “Me lo han dicho varias personas pero eso se tiene que demostrar en la cancha”.

“Uno como jugador siempre trata de hacer bien las cosas. Al hincha de Boca le gusta el compromiso y estamos todos comprometidos, eso el plantel lo tiene bien claro”, completó.

Según el volante, “la perfección es difícil encontrarla pero somos un equio sólido, que sale a proponer, como tiene que hacerlo Boca por ser grande. Partido a partido se irá jugando mejor”.

Al citársele la posibilidad de un futuro en el fútbol europeo, Nández expresó que “la idea desde que surgió la posibilidad era venir, tratar de hacer bien las cosas, plantearse los objetivos que se plantearon.

Sería muy lindo ser ídolo de Boca, me siento muy contento, tratando de aprovechar el día a día”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla