Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras los cuatro goles, a Messi le llueven los elogios

Tras los cuatro goles, a Messi le llueven los elogios
20 de Septiembre de 2017 | 09:08

La prensa española dedicó hoy elogios al astro argentino Lionel Messi por los cuatro tantos que señaló en el Barcelona en la goleada de 6-1 contra el Eibar por la cuarta fecha de la Liga, donde el equipo catalán es líder en soledad con puntaje ideal.

El diario SPORT tituló en su portada con grandes caracteres :"Cuando tu eres feliz somos felices", con una fotografía de Messi festejando uno de sus tantos con el brasileño Paulinho.

El periódico agregó que se trató de "un póker histórico de Messi y de un re póker de victorias del Barcelona en la Liga", refiriéndose a los cuatro triunfos cosechados al hilo por el conjunto blaugrana.

También se destacó que "esta es la quinta ve que Messi señala cuatro goles con la camiseta del Barcelona en un partido" y que el rosarino lleva convertidos 519 tantos en 591 cotejos, de los cuales 300 fueron marcados en el estadio del Camp Nou.

Por su parte, el diario catalán Mundo Deportivo, escribió en su portada con grandes letras "¡ Bárbaro!", y señaló que "un Messi brutal firma un póker de goles y ya lleva 9 con Paulinho y Denis Suárez de socios" y en el comentario "otro hito histórico de de Messi en la liga española" y agregó que "con 358 tantos quebró el record de 357, en la liga inglesa, de Jimmy Greaves (Chelsea, Totteham, West Ham".

También afirmó que "Leo Messi no para. Con su quinto poker como jugador del Barça, fue la 39ª vez que metió tres o más goles y se disparó en lo alto del 'Trofeo Pichichi' (al goleador) con nueve conquistas en las primeras cinco jornadas. En el

Camp Nou lleva ya 302 tantos y, contando los 34 en amistosos, lleva ya 553 con la camiseta barcelonista. Varias barbaridades juntas de un genio que escribió una página más en la historia del fútbol europeo". 

El diario madrileño Marca, en su primera página dijo "Messi, Messi, Messi, Messi", y agregó "Póker del argentino que ya lleva 9 goles y bate su record en el inicio de la Liga".
Otro diario deportivo madrileño, el As, y en menor tamaño dijo en su tapa: "Messi le metió cuatro al Eibar" y resaltó la suma que el crack rosarino en el inicio del campeonato español.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla