Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

Para Cristina, el informe de Gendarmería sobre Nisman es "una inmensa bomba de humo"

La ex presidenta dijo que se utiliza para "ocultar" la desaparición de Santiago Maldonado

Recomendar artículo Imprimir artículo
Para Cristina, el informe de Gendarmería sobre Nisman es "una inmensa bomba de humo"

La ex presidenta y candidata a senadora Cristina Kirchner calificó hoy de un "disparate mayúsculo" la apreciación de la diputada Elisa Carrió acerca de que al fiscal Alberto Nisman "lo mató" el gobierno kirchnerista, y juzgó que esas declaraciones son una "inmensa bomba de humo" para "ocultar" el caso por la desaparición de Santiago Maldonado.

"Me parece un disparate mayúsculo", aseveró la ex jefa de Estado cuando se le preguntó sobre expresiones de Carrió, quien consideró que "fue el gobierno de Cristina Kirchner el que mató a Nisman", el fiscal federal que fue encontrado muerto unos pocos días antes de denunciar a la ex presidenta por "encubrimiento" a Irán en el ataque a la AMIA.

Cristina Kirchner denunció que las palabras de la candidata a diputada nacional y socia de Cambiemos "es una bomba de humo para ocultar el caso de Santiago Maldonado" teniendo en cuenta, dijo, que "la pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es '¿dónde está Santiago Maldonado?'". "Esa es la pregunta que deben responder", abundó.

A su regreso de un viaje a Jerusalén, Carrió, que en las PASO obtuvo más del 50% como candidata a diputada nacional por capital federal, responsabilizó a la pasada administración kirchnerista por la muerte de Nisman. "Fue el gobierno (de Cristina Kirchner) el que mató a Nisman. Hubo autoría y encubrimiento del gobierno (anterior), ya lo hemos dicho", planteó ayer la dirigente de Cambiemos.

Al referirse a un informe realizado por la Gendarmería, a punto de ser presentado formalmente en la causa y que habla de homicidio, Carrió subrayó: "era obvio, hasta grosero, que al fiscal lo habían matado".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...