Informate con link dia

Día de la Primavera pasado por agua: reprogramaron los festejos en toda la Región

Día de la Primavera pasado por agua: reprogramaron los festejos en toda la Región

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz de las condiciones climáticas y las precipitaciones que se esperan durante la jornada, fueron suspendidas las actividades que estaban previstas como parte de los festejos por el día de la primavera.

De esta forma, desde la comuna se aclaró que en los próximos días se determinará la nueva fecha, comenzará la coordinación con los artistas y se reprogramará la jornada.

Del mismo modo, desde el Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Berisso se informó que las actividades de recreación y culturales a realizarse hoy sobre el Playón Municipal de esa ciudad quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

La fecha de la celebración quedará sujeta a la agenda de las bandas que esta tarde iban a brindar shows musicales, se indicó desde el área.

En Ensenada, en tanto,  las condiciones climáticas obligaron a reprogramar la "Fiesta del Estudiante y de la Primavera" que organiza la Municipalidad para el domingo 24 a las 14 horas en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-9-21-12-29-50-por-la-lluvia-en-berisso-y-ensenada-reprogramaron-los-festejos-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.