Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina, en un acto por el Día de la Primavera en Ensenada

21 de Septiembre de 2017 | 04:28
Edición impresa

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández encabezará hoy un acto de cara a las elecciones de octubre en Punta Lara, que será escenario ademàs de los tradicionales festejos de estudiantes por el Día de la Primavera.

La ex presidenta será la principal oradora de este acto, que se desarrollará a partir de las 16 en el mirador Néstor Kirchner, ubicado en el camino costanero Almirante Brown 186, Ensenada.

Ayer, Cristina recorrió Lomas de Zamora, donde visitó un centro de jubilados y encabezó un acto junto al intendente local, Martín Insaurralde en el marco de los festejos por el Día del Jubilado, junto a representantes de la tercera edad de los distritos de Esteban Echeverría y Almirante Brown.

La ex presidenta hizo una revindicación de su gestión y destacó las leyes de movilidad jubilatoria y “recuperación de las AFJP”, además de la “jubilación de las amas de casa”. Además, respaldó a los jóvenes que toman los colegios porteños, al advertir que “les quieren marcar la cancha y decirles que no pueden participar en política ni que pueden opinar”.

Decidida a aumentar el caudal de votos en la región donde obtuvo el primer lugar en las PASO, Fernández de Kirchner profundizará las actividades de campaña en los municipios de la Tercera Sección electoral, que corresponde la zona sur del Conurbano, lo que explica que haya hecho el lanzamiento de su campaña en Florencio Varela.

La ex presidenta estuvo en Lomas de Zamora después de la incursión que hizo este martes a Berazategui El sábado, en tanto, la ex mandataria encabezará en Ezeiza un acto en conmemoración por el aniversario del voto femenino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla