Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

El padre

21 de Septiembre de 2017 | 04:36
Edición impresa

MUSICA

Encuentro con el tango.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Soledad López, Natalia Doná, Carlos Graciani, Pablo Dekleva, Carlos Tarda, con las guitarras de Juan Páez y Nahuel Stoicco.

Silvia Augot, melódico tropical.- Hoy a las 21 en Ruta 36 y 56, festejando la primavera.

Nelly Achával presenta: corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 entre 131 y 132, con la conducción de Narciso Villabona, Delia María, Alejandro Capril, Elba Laos, Bebe Castro, Héctor Barbosa, Jorge Abdapián, Rubén Corallo en guitarra. Micrófono abierto. Gratis.

Festejos por el día de la primavera.- Hoy desde el mediodía en Plaza Malvinas, 19 y 51, con Agapornis, Lookin Up, La Jeffer, Caracol a Contramano, Apolo y Sin Ensayo. Además, youtubers y la conducción de Julián Weich, Fredy Villarreal y Caramelito. En Meridiano V, desde las 14.

Una banda.- Hoy a las 22 en Malvinas restobar, 50 entre 19 y 20, covers acústicos, nacionales e internacionales de los 80.

MSN quinteto.- Hoy a las 22 en 45 entre 8 y 9, con Lucas Albarracín, Bernardo Casagrande, Emiliano Pérez Diez, Jonatan Schenone y Agustín Cáceres.

Jueves Salamanqueros.- Hoy a las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 61, con la tradicional guitarreada libre.

Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 122 entre 63 y 64, todos los ritmos.

CINE VIDEO

Kun Fu Panda 3.- Hoy a las 15 en el Centro Cultural Julio López, 137 y 64. Gratis.

El padre.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Mariana Arruti.

El aprendiz.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Tomás de Leone

cursos

Clase de tango milonguero.- Hoy a las 20 en la Cámara de Comercio, Cno. Centenario entre 48 y 49, Villa Elisa, con Andrea Guassardo.

LITERARIAS

Rock versión tinta Volumen II.- Hoy a las 17 en el C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, se presentará este libro editado por La Comuna Ediciones, a cargo de Francisco Lagomarsino y Oscar Jalil. Con la participación de Nahuel Piscitelli, Natalia Poli, Pájaro Rickard, Gastón Cingolani, Alejandro Aecha, Javier Maldonado y otros. Gratis.

TEATRO

Show de humor stand up.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con entrada libre y gratuita.

La Nona.- Hoy a las 14 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, en el marco del ciclo Los clásicos en cartel, las escuelas al teatro.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, presenta Flor de Primavera, con Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne. Nuevo Show.

Bety Godt, la inconquistable.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.

Tetris.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita.

EXPOSICIONES

Homenaje a Jorge Luis Borges.- En el Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, muestra de Pérez Celis en el año aniversario del escritor.

Sylvia Delvescovo, Edith Draghi y Graciela Rousseau.- En la Galería Gauguin, Cantilo Nº468, quedó inaugurada la muestra de pinturas.

Gestos desde la espiritualidad.- En CAPBA, 10 Nº689, quedó inaugurada la muestra de fotografías tomadas en el camarín de la Virgen de Luján, de la Basílica San Ponciano de La Plata.

Cicatriz y huella.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos quienes se conocieron trabajando en Valencia, España. Entrada libre y gratuita.

Política, la otra cara.- En la Sala C del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de Matías Ramírez, fotoperiodista local que cumple una década de labora al servicio de la imagen.

Referencias cruzadas.- En la Sala A del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra colectiva con artistas internacionales, con entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El padre

Bety Godt, la inconquistable

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla