Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017
“retiro voluntario”

El vasco Imanol Arias al borde de un ataque de nervios

El actor protagoniza una comedia con elenco argentino

Recomendar artículo Imprimir artículo
El vasco Imanol Arias al borde de un ataque de nervios

Arias, Grandinetti y Leyrado, protagonistas - web

El actor vasco Imanol Arias protagoniza junto a un elenco principalmente argentino la comedia “Retiro voluntario”, que dirigió Lucas Figueroa, un cineasta argentino que hace años está radicado en Madrid.

“En esta película, los que no somos argentinos nos consideramos ‘medio’ argentinos. Me siento muy cercano a este país que quiero tanto. Estoy muy agradecido y he logrado una relación como con mi mamá, que si no sabe cocinar no importa porque ‘es mi mamá’, y a mí aquí me pasa lo mismo”, aseguró Arias.

En el filme, con Darío Grandinetti y su hijo, Juan Grandinetti, Miguel Angel Solá y su esposa, la ibérica Paula Cancio, Luis Luque y Jorge D’Elia, Arias encarna a un ejecutivo español de una multinacional de comunicaciones instalada en Buenos Aires, que vivirá un suceso inesperado.

Un día, este hombre que intenta parecerse a los locales hasta en el hablar, se cruza con un desconocido extranjero, y le pregunta por una calle que desconoce pero lo informa mal, por lo que más tarde comenzará perseguirlo en busca de que lo indemnice por el supuesto daño ocasionado.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...