Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017

Berisso: Un micro terminó incrustado en una vivienda y una camioneta dio contra un poste tras un choque

El accidente se produjo esta madrugada en Montevideo y 24, donde se desplegó un importante operativo. Dos personas fueron hospitalizadas

Recomendar artículo Imprimir artículo

Foto Sebastián Casali

Dos hombres debieron ser hospitalizados como consecuencia de un violento choque que se produjo durante la madrugada de este jueves en la intersección de las Av. Montevideo y 24.

El accidente se produjo a las 5.20 hs. Y tuvo como protagonistas un colectivo y una camioneta.

Fuentes calificadas hicieron saber que el transporte de pasajeros perteneciente a la línea 202 conducido por Juan Celponi circulaba por  Montevideo en sentido hacia el centro de la ciudad y la Ford F 100 que llevaba como único ocupante al Mariano Lizarriaga lo hacía en sentido contrario.

Al parecer, la camioneta al llegar a la calle 24 intentó doblar hacia el lado del monte para tomar 24 y en ese momento se desató la colisión, subiendo ambos rodados a la vereda en donde la el vehículo menor impactó contra una columna y el micro derribó una marquesina de un comercio.

Alertados los servicios de emergencias inmediatamente se desplazaron al lugar dos ambulancias del SAME y efectivos policiales del comando de patrulla, pero al estar los conductores atrapados en los rodados debieron solicitar la intervención de los bomberos, por lo que dos dotaciones del cuartel centro se desplazaron al lugar.

Los rescatistas debieron trabajar por espacio de 45 minutos bajo directivas del Comandante Mayor Roberto Scafati para lograr sacar a ambos conductores de los vehículos, los cuales fueron derivados a la guardia del Hospital Local por dos equipos médicos del SAME que se hicieron presentes bajo la coordinación del Dr. Manuela Chávez.

Según se supo en el ómnibus viajaban dos pasajeros los cuales resultaron ilesos.

En el lugar tomo intervención personal de la Comisaria 1ª a raíz de la realización de las pericias de rigor por parte de la policía científica.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...