Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 95 %
19.10.2017

En campaña, Peña y Frigerio pusieron el foco en la obra pública

Recomendar artículo Imprimir artículo
En campaña, Peña y Frigerio pusieron el foco en la obra pública

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy en Olavarría que "en el país se está avanzando mucho en obras concretas que ayudan a que la gente viva mejor", aunque admitió que "queda mucho trabajo por hacer, pero con una sensación de esperanza muy grande en todos lados".

En la misma sintonía el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, valoró que se está dejando atrás “la asociación entre obra pública y corrupción” al inaugurar hoy, junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, las obras en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

Peña se expresó tras visitar en Villa Magdalena obras de mejoramiento del hábitat que beneficiará a los habitantes de ese barrio popular de Olavarría, que contempla obras de cordón cuneta, colectora y red de cloacas con conexiones domiciliarias, y la construcción de una planta depuradora y nexo.

El jefe de ministros fue acompañado por el jefe comunal local, Ezequiel Galli; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público.

En tanto Frigerio puso en valor que el barrio Alto Comedero es “uno de los más populosos que tiene la capital provincial, pero sobre todo tiene la característica de haber sido uno de los que más creció y donde también el Estado estuvo más ausente”, por lo que desde el inicio de su gestión decidió destinar “gran parte de los recursos a la zona”.

“De los 3.500 millones de pesos que se están invirtiendo en obras en las provincias, más de 500 millones están siendo volcados para distintas obras en este barrio”, aseguró al respecto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...