Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017

Patronato derrotó a los tucumanos y es líder

Se impuso a Atlético por 2 a 1 como local y alcanzó a Boca y River en la punta

Recomendar artículo Imprimir artículo

Patronato de Paraná alcanzó a River Plate y Boca Juniors en lo más alto de la tabla de la Superliga de fútbol argentino, al vencer como local a Atlético Tucumán por 2 a 1, en partido de la cuarta fecha del certamen.

Los tres goles del encuentro fueron anotados por jugadores uruguayos: Adrián Balboa, a los ocho minutos de la etapa inicial, y Sebastián Ribas, a los nueve del complemento, lo hicieron para los entrerrianos; y Gonzalo Freitas, a los 26m de la parte final, descontó para los visitantes.

Patronato, con tres victorias y una caída, suma ahora nueve unidades y lidera, con un partido más, nada menos que con Boca y River. Atlético Tucumán se quedó en 4 (un triunfo, un empate y dos derrotas).

En el historial entre ambos, además, fue el primer triunfo del equipo de Paraná, que hasta aquí acumulaba una caída y dos empates.

A los 8m, cuando los equipos se estaban acomodando en el campo, Patronato abrió el marcador con el gol de Balboa y, a partir de allí, controló el partido.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...