Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una década emergente, en el corazón porteño

Una década emergente, en el corazón porteño
22 de Septiembre de 2017 | 03:47
Edición impresa

En su décima edición, el festival Ciudad Emergente volverá a celebra la música y la “cultura rock” con una programación nutrida de espectáculos y actividades para los jóvenes.

Según informó el gobierno porteño, organizador del festival, esta edición -que tendrá varios platos fuertes este fin de semana-, contará con la presentación de 859 artistas y unas 250 actividades en los 50 mil metros cuadrados del Distrito de las Artes -en la Usina del Arte y las calles aledañas- destinados para este evento.

En la grilla estarán artistas como Illya Kuryaki & The Valderramas (foto), Airbag, Carajo, Miss Bolivia, Carla Morrison, RadaDread y Oriana Sabatini, entre otros.

La programación también incluye propuestas de artes visuales, tecnología, “stand up”, danzas urbanas, gastronomía, cine, letras y deportes.

“El Emergente cumple una década trayendo el futuro al presente y lo festeja a la altura de su mito: con arte, innovación, tecnología y una programación vertiginosa e intensa”, prometieron los organizadores.

Una de las novedades de este festival, que se desarrollará hasta el próximo domingo, es “El Emergente te eleva”, una plataforma a 25 metros de altura que invita a conocer los alrededores del Distrito de las Artes. En el marco de este evento, también se presenta Björk Digital, una exposición de realidad virtual de la artista islandesa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla