Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |El modelo cumple 50 años en el mundo

Toyota suma tres versiones para su exitosa pick up Hilux

En el Salón de Frankfurt se presentó un prototipo homenaje: el “Invincible 50”

Toyota suma tres versiones para su exitosa pick up Hilux

El prototipo Invincible 50, conmemora el aniversario de la Hilux

22 de Septiembre de 2017 | 04:31
Edición impresa

Toyota está de festejo en Argentina y en el mundo. Es que su exitosa pick up Hilux cumple 50 años y para festejarlo lanzó un prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt: la pick up: Toyota Hilux “Invincible 50”.

La firma nipona intentó reforzar con un diseño exterior e interior personalizado el creciente doble uso de las pick ups como vehículos de ocio y de trabajo. El concept parece una futura edición limitada para celebrar que desde su lanzamiento en 1968 se han comercializado más de 18 millones de unidades, pero aún está pendiente.

EN ARGENTINA

Mientras tanto en el país, lleva 11 años consecutivos con su pick up Hilux como la más vendida del segmento y uno de los tres vehículos más exitosos del mercado total, después del Volkswagen Gol y el Renault Sandero.

Su última renovación fue a fines de 2015, cuando presentó la nueva generación de este modelo, fabricado en la planta de Zárate.

El próximo cambio que se espera llegará a fin de año, cuando presenta una nueva versión tope de gama .“Sin embargo, antes que llegue este producto, sigue ampliando su oferta con modelos a medida de todos los clientes. La última novedad es la incorporación de tres nuevas versiones de Hilux con tracción simple, que se ofrecen desde ahora con el nivel de equipamiento tope de gama, tanto SRV con caja automática como SRX, con caja que puede ser manual o automática.

Hasta ahora Toyota Argentina ofrecía tracción 4x2 únicamente asociada a transmisión manual en sus versiones STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV.

Las nuevas versiones vienen equipadas con el motor 1GD 2.8 litros de 177 caballos de potencia, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con 420Nm de torque o a una transmisión automática, también de 6 velocidades, con 450 Nm de torque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla