Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

22 de Septiembre de 2017 | 04:05
Edición impresa

Amplían la red eléctrica en la zona de Parque Sicardi

Edelap informó que invirtió más de $1.500.000 en obras de instalación y puesta en funcionamiento de cuatro nuevos centros de transformación, con columnas de hormigón, y el tendido de más de 3200 metros de nuevas redes para mejorar el servicio a más de 250 inmuebles de Parque Sicardi y Villa Garibaldi. Estas obras ya están operativas y proveen una potencia de 1195 kVa, configurados para abastecer la demanda actual y futura en la zona de calle 665 entre 11 y 16 y adyacencias.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

Se informó que para hacer obras de mejora de la red de distribución eléctrica hoy se trabajará en los siguientes horarios y lugares: de 8 a 18, sobre calle 45 de 14 a 15 lado impar; de 9 a 17 , sobre calle 6 entre 58 y 59 lado impar; de 9 a 17, en la zona de 53 a 55 y de 152 a 155 de Los Hornos; de 9.30 a 18, en la zona de calle 66 a 612 y de 185 a 210 y adyacencias.

Licitan obras para el acceso a una escuela berissense

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que lanzó la licitación para la realización de la obra de acceso a la Escuela Agropecuaria Nº 1 de la vecina ciudad. Los trabajos a realizar incluyen tareas de pavimentación y complemento hidráulico. Para estas acciones se estipuló un presupuesto Oficial de 13.771.061,64 Pesos.

Cursos de capacitación para periodistas

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente Eduardo Tucci, firmó un convenio de cooperación con el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny. El acuerdo tiene por objetivo “concertar entre las partes relaciones interinstitucionales de colaboración, cooperación, intercambio recíproco y asistencia técnica, destinadas a realizar acciones de interés común, en especial sobre formación, profundización y especialización de recursos humanos e investigación y desarrollo de instrumentos cuya aplicación sea de utilidad en materia educativa y académica”. También participaron del acto el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, el vicepresidente segundo del Consejo General, Claudio Gómez y miembros de la comisión directiva del Círculo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla