Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Subsidios para hacer obras

Una ayuda para los clubes de la zona

Una ayuda para los clubes de la zona

Los clubes de la zona recibieron subsidios para hacer mejoras

22 de Septiembre de 2017 | 05:22
Edición impresa

Como parte de un programa nacional de ayuda y fomento a los clubes, seis entidades de la zona Norte recibieron un subsidio de 100 mil pesos que deberán destinar a realizar mejoras edilicias y adquirir material deportivo.

En el marco del programa ‘Clubes Argentinos’ se beneficiaron el Club Atlético San Lorenzo de Villa Castells; el Centro De Fomento El Ombú de City Bell; el Argentino Juvenil Club Cultural, Social, Deportivo y de Fomento de City Bell; el Club Banco de la Provincia De Buenos Aires (City Bell); el C.D. F. C. y Deportivo Manuel B. Gonnet y Santa Bárbara Hockey Club.

El acto de entrega de los subsidios, a los que accedieron en total 24 entidades de la Región, se realizó en el Club Social, Cultural y Deportivo For Ever. La iniciativa tiene como objetivo el fortalecimiento de las entidades deportivas, sociales y culturales, brindando apoyo económico para el mejoramiento de la infraestructura e instalaciones, así como para la compra de material deportivo.

En esta oportunidad y ante la presencia de directivos de los distintos establecimientos, hicieron entrega de los subsidios el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y el intendente de La Plata, Julio Garro.

Como etapa inicial del Programa en nuestra Ciudad, la comuna platense puso en marcha el Registro Nacional de Clubes, donde se los inscribió y regularizó para que puedan recibir el beneficio, y se llevó a cabo un relevamiento para conocer las necesidades de cada uno.

Con esta entrega, ya son 69 los clubes de la ciudad beneficiados a través de esta iniciativa, lo que representa una inversión cercana a los $7 millones destinada exclusivamente a mejor el funcionamiento de instituciones locales.

“Hace 6 meses presentamos este beneficio y se lo entregamos a 45 clubes de la Ciudad. Hoy estamos sumando otras 24 instituciones, es decir que ya son 69 los clubes platenses que recibieron este impulso para seguir trabajando por el desarrollo de chicos y jóvenes”, dijo el Jefe Comunal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla