Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Imperdible promoción de Primavera en BAOBAB

ESPACIO PATROCINADO. - Ingresá, enteráte cómo acceder a rebajas en tu compra y conocé las últimas novedades de la temporada primavera-verano

23 de Septiembre de 2017 | 08:20

25% DE REINTEGRO + 3 CUOTAS SIN INTERÉS PARA CLIENTES DEL PROVINCIA
50% DE DESCUENTO EN EL SECTOR LIQUIDACIÓN

Llegó la Primavera y en BAOBAB comenzaron a florecer los primeros beneficios para los amantes de la actividad al aire libre. Este viernes y sábado los clientes del Banco Provincia podrán adquirir cualquier producto de la tienda y obtener un reintegro de 25%. Esto se traduce en que todo lo que te lleves tendrá una rebaja del 25% ya que este beneficio se aplica sobre el total de la compra. 

Como los beneficios no se acaban, BAOBAB  también te ofrece la posibilidad de llevarte lo que estás buscando en hasta 3 cuotas sin interés. Esta imperdible oportunidad se da gracias al reciente convenio al que suscribió BAOBAB , con el que busca beneficiar a quienes residen en la Región de cara a una nueva temporada primaveral. 

En BAOBAB  también te podrás encontrar con un amplio sector de liquidación al 50% de su precio. En este espacio podrás hallar prenda de verano para Damas y Hombres donde se destacan remeras  de running, chombas y musculosas. Este beneficio del 50%, sumado al 25% de la promoción del Banco Provincia y las 3 cuotas sin interés da como resultado un combo imperdible: una rebaja de 75% sobre el valor de cada producto y la chance de pagarlo cómodamente antes. 

Es sabido que la llegada de esta estación invita a los platenses a realizar actividad al aire libre y comenzar a prepararse para las vacaciones de verano. Es por ello que para comenzar a disfrutar a full de esta temporada es necesario contar con la indumentaria especializada para cada actividad. 

BAOBAB , reconocido como el local de outdoors número uno de la Región, cuenta con toda una gama de productos y marcas que combinan comodidad, diseño, durabilidad y adaptabilidad al clima. A su colección de primavera / verano ya se han incorporado productos tanto de la marca NORTH FACE, OSX,  SALOMON, SAUCONY, MERRELL, como TIMBERLAND, COLUMBIA, ANSILTA. 

Además de la indumentaria y el calzado, BAOBAB  cuenta con productos de alta gama como  GARMIN, GO-PRO, TIMEX y todos los accesorios que  necesites para optimizar tu experiencia al aire libre o en el andar diario por la Ciudad. 

Además ya podés ir eligiendo los artículos para salir a disfrutar de la naturaleza este verano. Todos lo que necesitas para el camping, mochilas, bolsas de dormir, mesas, sillas, carpas, gazebos, comedores lo podés encontrar en BAOBAB . Marcas como DOITE, NORTHLAND, SALOMON, WATERDOG, OSPREY,  LOWIE PINE, NEXX, RUSTY, BLACK DIAMOND garantizan la calidad y tranquilidad para tu vida al aire libre. 

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9 A 13HS - 16 A 19:30HS. / SÁBADOS DE 9 A 13HS.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla