Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

23 de Septiembre de 2017 | 04:17
Edición impresa

Tercer Encuentro de Productores y Consumidores

Mañana, de 10 a 18, se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Productores y Consumidores del periurbano platense. Allí se ofrecerá venta directa a los productores locales y al público en general, como así también se desarrollarán distintos talleres y actividades. El evento tendrá como escenario el Club Atlético Abastense Argentino, de calle 520 esquina 208, de Abasto, y será con entrada libre y gratuita. Será un espacio de intercambio de saberes y experiencias. En caso de lluvia se trasladará al 30 de septiembre.

Dónde y cuándo habrá cortes en el servicio eléctrico

Edelap informó que realizará hoy los siguientes cortes programados: de 8 a 17 hs. en la zona de calle 34 a 38 y de calle 169 a 177 y adyacencias en la localidad de Berisso; entre las 8 y las 15 hs. se realizarán dos cortes de no más de 10 minutos en el partido de Brandsen. En tanto que el lunes de 8 a 18 hs. en la zona de calle 9 a 12 y de 42 a 44. de 9 a 16 hs. sobre calle 59 entre 10 y 11 lado pares y sobre calle 11 entre 59 y 60 lado par.

Divulgación sobre constelaciones, un curso para niños

La Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP comenzó la inscripción para un curso de divulgación para niños de entre 8 y 10 años sobre constelaciones que se dictará en el Planetario durante cinco lunes de septiembre y octubre. En el curso se recorrerán conceptos básicos de astronomía como las estrellas y su brillo, su luminosidad, su distancia real y la distancia aparente que observamos desde la Tierra; entre otras temáticas. Para información sobre inscripciones (0221) 423-6593 int. 1112, de lunes a viernes de 8 a 13, o a visitas@fcaglp.unlp.edu.ar

“Manos que ayudan”, una actividad solidaria

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará hoy la actividad mundial de servicio “Manos que ayudan”. Comenzará a las 8 de la mañana y participarán los miembros de esa comunidad religiosa con distintas actividades, que van desde pintado de paredes a limpieza de escuelas e instituciones de La Plata y alrededores. Estarán en el Jardín 903 de la localidad de Verónica; en la Sala de Primeros Auxilios de Los Hornos; en la escuela comercial de 140 y 62 y en la escuela 527 de 116 y 72.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla