Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con 80 stands y una torta solidaria gigante, los voluntariados coparán la plaza Malvinas

Con 80 stands y una torta solidaria gigante, los voluntariados coparán la plaza Malvinas

Las organizaciones no gubernamentales platenses muestran sus actividades solidarias y suman voluntarios - archivo

23 de Septiembre de 2017 | 04:23
Edición impresa

Bajo el lema “Manos Solidarias, Corazones Voluntarios”, se desarrollará mañana la 6ta edición de la Expo Feria de Voluntariado, desde las 13 horas en la Plaza Islas Malvinas, donde se montarán más de 80 stands de diferentes organizaciones de la ciudad.

A través de la Dirección de Voluntariado Social, la comuna ofrece a las diversas instituciones pertenecientes a la Red de Voluntariado, la posibilidad de captar nuevos voluntarios, interactuar entre las diferentes entidades y además, visibilizar el trabajo silencioso que realizan durante el año.

Durante la jornada, se podrá disfrutar de distintos espectáculos musicales, ofrecidos por las mismas organizaciones que participan en la feria, aunque también se presentarán artistas locales que se acercaron por su cuenta para celebrar la fiesta del voluntariado.

Asimismo, con el apoyo de la Dirección local de Integración y las asociaciones vinculadas a la discapacidad, se desarrollará desde las 16 horas, una “Correcaminata por la Integración” abierta a todo público, por los alrededores de la tradicional plaza de 19 y 53.

Cabe señalar que en esta edición, se suman los festejos del Centenario Leonístico Internacional, por lo que los diferentes “Clubes de Leones” de la ciudad, realizarán una torta de 250 kg, representando el logo de la celebración.

En ese marco, las 5.000 porciones serán distribuidas mediante la venta de un bono contribución que será destinado a beneficio de los “Voluntarios del Hospital de Niños”.

La torta abarcará una superficie de 30 metros cuadrados, será decorada a la vista de los asistentes por pasteleros, con dulce de leche y merengue. Aproximadamente a las 16hs será cortada y puesta a la venta al público. El valor de la porción doble (aproximadamente 180grs) será de $60.

“Las empresas que deseen pre-comprar porciones deben comunicarse al 221-15-5049900. Se hará la debida mención a su colaboración durante el evento”, se indicó.

Se contará con la presencia de la Escuela de Perros Guía de los Leones y stand explicativos de las obras de Leones y otras instituciones sociales de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla