Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

ARCHIVO

23 de Septiembre de 2017 | 04:05
Edición impresa

Repudian prisión domiciliaria al ex comisario Luis Patti

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo repudió ayer la decisión del juez Omar Palucci, integrante del Tribunal Oral Federal Número 2 de Rosario, de concederle al ex comisario Luis Abelardo Patti el beneficio de la prisión domiciliaria, a pesar de tener dos condenas a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad. El magistrado dispuso que Patti cumpla arresto en su domicilio del barrio privado “Septiembre Country Club”, ubicado en la localidad de bonaerense de Escobar, dentro del municipio donde el represor ejerció como intendente durante los años ‘90. “Entendemos que el cuadro de salud que presenta Patti puede tratarse adecuadamente en el Hospital Penitenciario de Ezeiza y a través de la Dirección de Sanidad del Servicio Penitenciario Federal, como lo venía haciendo”, sostuvo Abuelas en un comunicado.

Gutiérrez destacó reunión con el ministro Triaca

El dirigente metalúrgico y miembro del consejo directivo de la CGT Francisco “Barba” Gutiérrez evaluó ayer como “positivo” el encuentro que mantuvo el jueves la central sindical con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y la confirmación que les dio el funcionario de que el Gobierno “no quiere modificar los convenios colectivos”. Gutiérrez destacó la visita de Triaca ayer a la sede cegetista de Azopardo 802 y valoró que el Gobierno “haya cambiado” la postura “de calificar al sindicalismo de mafioso”.

Curas piden no votar a candidatos de Mauricio Macri

El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres llamó ayer a votar en contra del Gobierno en las elecciones legislativas del 22 de octubre, y señaló que la gestión de Mauricio Macri “le da la espalda a los preferidos de Dios” y demuestra un “perfil autoritario que ha debilitado notablemente el estado de derecho” en el país. “Como cristianos y como curas, invitamos a votar contra este gobierno, contra la agresión a los pobres y vulnerables”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla