Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bullrich resbaló, se fisuró el codo y tuvo que ser enyesado

Bullrich resbaló, se fisuró el codo y tuvo que ser enyesado

Bullrich, al ser atendido en Pergamino - dyn

23 de Septiembre de 2017 | 05:14
Edición impresa

Esteban Bullrich no la pasó bien ayer en Pergamino. El primer candidato a senador bonaerense por Cambiemos se resbaló en el marco de una actividad de campaña y se produjo una fisura de codo, por lo que debió ser atendido en el hospital local y fue enyesado.

Bullrich se resbaló por la mañana, en la entrada del hotel donde se aloja en Pergamino, y debió ser atendido en el hospital, donde le diagnosticaron una fisura del codo derecho y le colocaron un yeso.

No obstante, el candidato prosiguió con su actividad de campaña y recorrió una obra en la biblioteca de la ciudad y en la ruta 8, a la altura de Arrecifes y Areco.

Bullrich participó de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino en busca de fondos para la campaña, y estaba previsto que también hiciera un recorrido por la zona de Barrancas del Paraná, junto al intendente macrista Javier Martínez.

CAMPAÑA

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó ayer en Olavarría que “en el país se está avanzando mucho en obras concretas que ayudan a que la gente viva mejor”, aunque admitió que “queda mucho trabajo por hacer, pero con una sensación de esperanza muy grande en todos lados”.

Peña se expresó tras visitar en Villa Magdalena obras de mejoramiento del hábitat que beneficiará a los habitantes de ese barrio de Olavarría, que contempla obras de cordón cuneta, colectora y red de cloacas con conexiones domiciliarias, y la construcción de una planta depuradora y nexo.

El jefe de ministros fue acompañado por el jefe comunal local, Ezequiel Galli; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público.

Peña subrayó que después de las elecciones “Argentina va a seguir creciendo, va a seguir creciendo el salario real, bajando la inflación, va a haber cada vez más obras”, y, en cuanto a las tarifas de los servicios, Peña dijo que “son actualizaciones que se van haciendo periódicamente en forma gradual mientras al mismo tiempo se generan inversiones, cosa que hace mucho tiempo que no había”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla