Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Hay amor entre Calamaro y Male Mirra?

¿Hay amor entre Calamaro y Male Mirra?

Extraña pareja entre Male Mirra y Andrés Calamaro - web

23 de Septiembre de 2017 | 05:39
Edición impresa

Andrés Calamaro (56) y Marianela Mirra (33) estarían comenzando un romance. La encargada de dar a conocer la primicia de la incipiente relación a distancia (ya que la ex ganadora de “Gran Hermano” edición 2007 vive en Tucumán y el cantante en Buenos Aires) fue Andrea Taboada, quien detalló: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado y ella está muerta”.

Quien despertó las primeras sospechas fue la ganadora del reality, que publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de una pareja dándose un beso con la frase “quiero ser la única que te muerda la boca”, de la reconocida canción “Sin Documentos”, escrita por Andrés. Pero, eso no es nada porque es una frase y un tema muy popular. Marianela dejó en claro a quién iba dirigido el mensaje cuando escribió: “¡A vos, @a_calamaro!”. Desde ese momento, los curiosos comenzaron las investigaciones pertinentes y, de inmediato, hubo piedra libre para los tórtolos.

Además de enganchar a Calamaro y a Mirra con varios “me gusta” de uno hacia el otro, cabe destacar que el cantante sólo sigue a 118 cuentas y una de ellas es, obviamente, la de Marianela. En el envío conducido por Ángel de Brito también pasaron por pantalla varias capturas de imagen de comentarios. Una de ellas era la de una foto de Calamaro, a punto de viajar a España, en la cual la tucumana le escribió: “¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!”, y El Salmón le contestó: “¡¡¡Gracias, Male!!!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla