Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FABIAN RINAUDO. “Hay que tener paciencia”, dijo el capitán de Gimnasia

“Soso es el mejor técnico que tuve”

“Soso es el mejor técnico que tuve”

Rinaudo, claro y contundente - Archivo

23 de Septiembre de 2017 | 05:04
Edición impresa

Desde hace un tiempo Fabián Rinaudo ha decidido no hacer declaraciones, por eso cuando decide hablar con la prensa es interesante escucharlo. Ayer, brindó una conferencia en Estancia Chica tras la práctica matutina, donde dejó un mensaje clarísimo manifestando que el plantel está convencido de la idea de juego de Mariano Soso.

“Todos estamos convencidos hacia dónde vamos. Estamos conformes con las formas y la idea. Nuestra esencia de juego es la tenencia de la pelota y lo hemos conseguido, es un objetivo”, comenzó con la claridad conceptual que suele tener, y en este sentido también hizo su análisis de lo ocurrido en estas tres primeras fechas. “La veces que quedamos mal parados fue por errores individuales y no por el juego del equipo. Nos están condenando los errores individuales que llevan a errores colectivos. En los tres partidos hemos tenido la tenencia de la pelota, por ahí con Huracán nos costó profundizar. Pero tenemos que seguir por este camino, no considero que el equipo haya involucionado”, expresó.

PIDIO PACIENCIA

Más adelante el ídolo mens sana agregó: “Quizá nos sientan mejor los equipos que nos ataquen, que nos den espacios. Estamos trabajando para eso. Estamos alertas para ajustar esos errores. Nos hacemos cargo de los partidos perdidos con la frente en alto, pero quiero transmitir que estamos haciendo bien las cosas, los proyectos necesitan tiempo”.

En ese sentido, Rinaudo expresó que “hay que dejar que el cuerpo técnico desarrolle tranquilo su proyecto. Tenemos que estar tranquilos. Acá hay una misma línea de discurso y estamos convencidos”.

Por otro lado, hizo referencia directa al joven entrenador rosarino que hoy por hoy está al frente del plantel: “Creo que Mariano Soso es el mejor técnico que tuve. Nosotros estamos apuntando a un camino que es el modelo que quiere el Club. Esto es un proyecto como quizá nunca se dio tiempo para llevarlo a cabo. Hay que tener paciencia”.

Y agregó: “La victoria va a llegar de la mejor forma, jugando e intentando generar juego. Estamos preparados para el próximo partido sin renunciar a nuestra idea”.

En el final de la charla con la prensa en Abasto, Fito habló sobre la situación de jugar como último hombre integrando una línea de tres, y admitió, “yo soy cinco, me gusta jugar de volante central, pero si soy productivo y el técnico considera que jugando de líbero el equipo crece, lo haré hasta que me retire”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla