Sorprenden a individuos rompiendo publicidad de Stolbizer y Crespo

Ambos sujetos aseguraban estar llevando adelante “tareas de limpieza” a las once de la noche de un sábado 

Dos individuos fueron sorprendidos este sábado rompiendo de la vía pública una serie de cartelería con consignas políticas autorizada, hecho que fue captado por un periodista del diario EL DIA que, después de haber visto cómo retiraban otras pancartas similares unas cuadras antes, decidió documentar la situación. 

El hecho tuvo lugar cerca de las 23.00 en un sector de Barrio Norte. En el video se puede ver cómo los sujetos arracaban dos carteles propiedad del espacio 1País que conduce a nivel nacional Sergio Massa y que en la ciudad es representado por el candidato a concejal Gastón Crespo.

Con la leyenda “Crespo - Stolbizer”, estos avisos habían estado instalados sobre la rambla de 32 hasta ayer a la noche.

En otro tramo de la filmación se puede apreciar cómo uno de los individuos se acerca al vehículo del comunicador con el objetivo de increparlo. Después de cruzar unas palabras con el periodista, en su retirada y en tono intimidatorio, sacó su celular del bolsillo y fotografío al trabajador de prensa y a su vehículo.

Según señaló el hombre, que se identificó como “Zabala”, estaban “limpiando” la zona, aunque en ningún momento se los ve vistiendo la indumentaria que llevan puesta los operarios municipales encargados de realizar las tareas de mantenimiento del espacio urbano. Este fue uno de los puntos claves que llamó la atención del periodista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE