Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Septiembre de 2017 | 04:50
Edición impresa

Suman voluntarios para cargar un camión solidario

El próximo martes la Comisión de Ayuda Escuelas Argentinas (CAESA) estará enviando un camión con donaciones a distintas localidades de Jujuy pero necesitan voluntarios para cargar las donaciones en el camión. Para sumarse concurrir al operativo se realizará en el club 9 de Julio de 21 entre 69 y 70 el martes a las 10 hs.

Feria americana para ayudar a la gente de la calle

La Fundación Sumando Voluntades realizará hoy entre las 14 y las 18 hs la feria americana con la que recaudan fondos para ayudar a la gente en situación de calle. Se realizará en calle 37 Nº 573 entre 6 y 7. Habrá además de antigüedades y accesorios, canastos de ropa seleccionada a $50. Lo recaudado es para solventar los dos paradores de la fundación.

Los chicos celebran la primavera en el Círculo Policial

Hoy desde las 15 hs, en el Círculo Policial filial La Plata, en calle 17 y 526 se desarrollará un colorido festival para recibir la primavera, con distintas actividades para los más chicos.

“Revancha”, un festival de juegos callejeros

En el marco de la ley 14.667, que estipula cada 27 de septiembre como el día del Derecho a Jugar en la Provincia, se realizará hoy el denominado festival “Revancha”, donde una veintena de organizaciones. Habrá juegos gigantes de madera, intervenciones lúdicas y colectivas, además de shows en vivo. Será de 14 a 19 hs. en el playón de la Estación Provincial de 17 y 71, en Meridiano V.

Largan hoy una colecta de leche en barrios platenses

Será lanzada hoy a las 11 hs en la plaza Iraola de Tolosa de 2 y 530 la última colecta de leche del año organizada por las ong’s Iniciativa Ciudadana y La Plata Solidaria. Con la donación cada platense recibirá un número para participar de un sorteo de camisetas de Gimnasia y Estudiantes. “En agradecimiento decidimos obsequiarles con su donación la posibilidad de tener la camiseta de los equipos de la ciudad autografiada por sus planteles”, afirmó Pablo Pérez. Colaboraciones a través de la fanpage La Plata Solidaria o al WhatsApp 221-5669819.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla