Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

24 de Septiembre de 2017 | 05:34
Edición impresa

Cada uno con su pasión

Juan Antonio Vazquez dice: “En la República Argentina suele ocurrir: cuando llovizna hay humanos que, para no mojarse y enfermar, no van a trabajar; pero soportan algunas horas de lluvia y frío si van a ver un partido de fútbol o hacen filas para conseguir entradas para estar en otro match o recital de música; gastan muchas horas por semana para leer y polemizar acerca de sus ídolos y de sus rivales. Otros humanos invierten sus tiempos para leer e interpretar, hasta la fatiga, supuestas historias y profecías bíblicas; si en vez de ello hubieran predicado teoremas de matemáticas hubiesen entrenado a genios por doquier. Largas discusiones y digresiones son las de los partidócratas sobre temas que no habrán de realizar ni solucionar; si en vez de eso construyeran hospitales y escuelas y las donaran se podría acabar con el déficit de esos edificios. Casi todos los comerciantes, compran por 2 pesos, lo que vale 4 para venderlo a 8 pesos; además, insisten con vender cosas aunque los clientes no las necesiten y, casi siempre, para retenerlos les dan créditos y ofertas con intereses encubiertos en los precios. Mi enfoque agnóstico: ¿la pasión exagerada es enfermedad y fanatismo? .”

Experiencia

Daniel E. Chavez dice: “Entre los diversos significados que da la Real Academia Española de la palabra experiencia, me parece el más conveniente para lo que voy a exponer, aquél que dice: ´Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas´. Y voy a exponer brevemente, una situación que me tocó vivir, que demuestran la finitud que tiene la vida. Está referida a algo que casi todos vemos en algún momento del día: la alta velocidad con la que transitan las motos. La actitud temeraria de sus conductores no los lleva a considerar siquiera lo imprevisible. Como, por ejemplo, lo que a mí me sucedió una vez andando en bicicleta, en momentos en que afortunadamente transitaba despacio. Había en el piso un pedazo de hierro de unos 20 cm al cual no vi a tiempo y lo pisé en una de las puntas con la rueda de adelante; el mismo se elevó y se metió entre los rayos, frenándome tan bruscamente la bicicleta, que literalmente volé por encima del manubrio cayendo al piso. Este accidente, si sucede a bordo de una motoneta a alta velocidad, casi con seguridad tiene consecuencias fatales. Historia parecida, seguramente, hay muchas. No obstante, se nota la falta de cuidado.”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla