A las plazas: Cielo despejado y máxima de 23 grados en la Región

¿Cómo sigue el clima en La Plata y la Región? Aquí puede revisar el pronóstico meteorológico para hoy y las próximas jornadas

Según el parte emitido por el Servicio Metereológico Nacional la jornada, en la Ciudad y la Región, se presenta con cielo despejado por la mañana y nubes hacia la tarde noche, leves bancos de niebla en áreas suburbanas y vientos leves del sector este con una velocidad promedio de 5 kilómetros por hora. 

Los datos señalan que la temperatura tomará valores de una brecha que tendrá por punto mínimo los 13 grados y como máximo los 23. En tanto a 93% y 1020 hPa ascienden los niveles previstos para este domingo 24 de septiembre para las variables porcentaje de humedad en el ambiente y presión atmosférica.

Para el lunes se espera cielo de nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable con vientos leves del sector este. Mínima de 13 grados y máxima de 23. 

En tanto para el martes se proyecta una jornada con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y vientos moderados a regulares del sudeste. Se calcula una mínima de 12 grados y una máxima de 22.

Tiempo La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE