Este domingo aproveche el cupón de descuento de EL DIA en cines

La edición impresa contiene un cupón para disfrutar del séptimo arte en los principales cines de La Plata con una rebaja imperdible. YA ESTÁN DISPONIBLES LOS TRAILERS DE LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Con el cupón que se publicó en la edición de esta jornada del DIARIO EL DIA, usted podrá disfrutar de una visita al cine con un plus. Esto significa que recortando su descuento y presentándolo en la boletería de los cines de la Ciudad, este y los DOMINGOS siguientes, podrá ver la películas 2D con un “dos por uno”.

Es decir que los lectores pagarán dos entradas al precio de una, quedando cada ingreso a las salas a un valor de $80. Para poder acceder a este beneficio el lector de EL DIA deberá recortar y presentar su cupón para las películas que se emiten antes de las 16.00.

Después de la hora antes señalada y con el mismo recorte el lector podrá pagar dos entradas por un valor de $105 cada una.

TRAILER DE LAS PELÍCULAS DE EXHIBICIÓN

ALANISBEATA IGNORANCIABORG MCENROE: LA PELÍCULAITLA NOVIA DEL DESIERTORETIRO VOLUNTARIOVIENTO SALVAJEANNABELLE 2CARS 3DUNKERQUEDURO DE CUIDAREL FÚTBOL O YOEL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRAEMOJI: LA PELICULALA CORDILLERALAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOSLOCOS POR LAS NUECES 2LOS QUE AMAN ODIANMAMÁ SE FUE DE VIAJEMI VILLANO FAVORITO 3OZZY: RÁPIDO Y PELUDOUNA ESPECIE DE FAMILIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE