Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

Se dice x TV
25 de Septiembre de 2017 | 04:56
Edición impresa

celia fuentes

Según contó ayer el periodista Javier Negre en el medio español El Mundo, la modelo Celia Fuentes, que en el país se hizo conocida por su affaire con Facundo Moyano, fue encontrada ahorcada en su departamento, el miércoles pasado. Al parecer, la bella rubia ya había intentado suicidarse en otras dos oportunidades.

Propuesta indecente

“Un beso a mi primo Lucas, que gusta de vos. Tengo un primo que gusta de vos. ‘Decile a Mirtha que le daría un beso en la boca’. Vive en Mar del Plata, te lo juro. Le dije ‘¡no le puedo decir eso a Mirtha!’, pero bueno, te lo dije”, sorprendió a todos ayer Mónica Ayos, en la mesa de La Chiqui. “¡Upa!”, fue la primera reacción de la conductora ante tamaña frase de su convidada. “Decile que no le voy a dar un beso en la boca porque no doy, pero que me vaya a ver si es que voy a Mar del Plata”, respondió con elegancia la diva, para salir del paso.

Medianoches de cocina

Desde hoy a la medianoche tras el informativo “En síntesis”, la pantalla de El Trece incluirá recetas y sabores con el estreno de “Cucinare”. El envío que promete platos rápidos, fáciles y ricos, tendrá un elenco de cocineros que rotará durante la semana. Los lunes Lucas Escobar preparará carnes, los martes saldrán pastas por Gabo Colacioppo, los miércoles Bernarda Iúdica hará pescado, los jueves serán dulces con los postres de Valu Ramallo y el menú de los viernes reunirá tapas y tragos de las manos de Valentina Salezzi y Mati Merlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla