Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

Tito Ingenieri

25 de Septiembre de 2017 | 04:57
Edición impresa

CINE VIDEO

FESAALP.- Hoy continuará el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, con las proyecciones de: La mujer animal, a las 18; La Plata Filma Cortos II, a las 20. Por la ventana, a las 22 (en el Cine Select). Los Ganadores, a las 20; Competencia de Cortos III, a las 22 (en la sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha).

CURSOS

Práctica de danzas folclóricas.- Todos los lunes, de 20 a 22, en la Asociación Profesional de Músicos, 2 Nº 711, entre 46 y 47.

Taller de danzas folclóricas.- En el Fortín Tradición Argentina “Teófilo Olmos”, de la calle 27 entre 75 y 76, se encuentra abierta la inscripción para el taller de Danzas Tradicionales de Proyección y Estilizada los martes a las 19, y los viernes a las 19.30, a cargo de la profesora Estrellita Olmos, y la coreógrafa Gisela Liciaga.

EXPOSICIONES

Rubén Goldberg y Tito Ingenieri.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, presentación de la exposición de esculturas realizadas con partes de motores, hierros viejos y desechos metálicos.

Jimena Chiarizia y Marcelo Basilotta.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6.

La primera muestra ilusionada.- En Casataller, 69 Nº969 1/2, exposición de afiches tipográficos, impresos en Ilusión gráfica, imprenta tipográfica de la Ciudad que insiste con sus acciones, producciones y talleres en preservar el oficio de la impresión con tipografía móvil. Integran Ilusión gráfica Ro Barragán, Luisina Raciti, Mauro Espósito y Lucas Fiorucci.

Homenaje a Jorge Luis Borges.- En el Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, muestra de Pérez Celis en el año aniversario del escritor.

Sylvia Delvescovo, Edith Draghi y Graciela Rousseau.- En la Galería Gauguin, Cantilo Nº468, quedó inaugurada la muestra de pinturas.

Gestos desde la espiritualidad.- En CAPBA, 10 Nº689, quedó inaugurada la muestra de fotografías tomadas en el camarín de la Virgen de Luján, de la Basílica San Ponciano de La Plata.

Cicatriz y huella.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos quienes se conocieron trabajando en Valencia, España. Entrada libre y gratuita.

Política, la otra cara.- En la Sala C del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de Matías Ramírez, fotoperiodista local que cumple una década de labora al servicio de la imagen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla