Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barbie Simons y un emotivo relato sobre su padre

Barbie Simons y un emotivo relato sobre su padre

recuerdo “Lo recuerdo todos los días de mi vida. El tema del suicidio es algo muy fuerte para un hijo, el abandono... Me hubiese gustado disfrutarlo mucho más”, dijo Barbie.

25 de Septiembre de 2017 | 05:02
Edición impresa

Se cumplieron veinte años de la muerte de Leonardo Simons, y su hija, la bella Barbie, lo recordó con un emotivo relato de cómo fueron sus últimas horas de vida.

La periodista de C5N estuvo el sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”, y allí se explayó sobre esta trágica muerte que tuvo que atravesar cuando apenas tenía quince años. “Es un tema todavía no resuelto, de muchas dudas, de muchas preguntas, de un por qué constante, porque era una persona que lo tenía todo: tenía salud, tenía dinero, tenía a sus hijas, tenía trabajo, tenía una posición privilegiada, el reconocimiento, la popularidad... lo que uno creería que es todo”, expresó.

Y continuó el relato: “Mi viejo falleció un 15 de octubre de 1996, fue un martes. Mi hermana estaba viviendo en el extranjero desde hacía tres meses y yo estaba acá. El entró en una depresión, en los últimos 15 días no era mi papá de siempre, el carismático, el divertido, al que le gustaba ir a trabajar. Estaba medicado y fue un cambio brutal para mí”.

“El día anterior mi papá me abraza muy fuerte, pero muy fuerte, como nunca antes me abrazó en su vida. Al día siguiente voy al colegio y en el primer recreo que era a las 9:15 me dio como una sensación de querer llamarlo y no lo hice. Al rato, viene la directora y me lleva pero en el taxi yo ya sabía que algo había pasado… Siempre me quedó esa sensación de que hubiera pasado si yo lo llamaba. Quizás la historia hubiese sido distinta. Es duro vivir con eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla