Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves triperas

25 de Septiembre de 2017 | 05:21
Edición impresa

¡Se volaba todo!

Ráfagas de viento muy intensas

Que esté ventoso en Bahía Blanca no es una novedad, pero ayer por la tarde las ráfagas fueron intensas por la zona del estadio Carminatti. Las mismas, que superaron los 40 kilómetros por hora según el Servicio Meteorológico Nacional, se hicieron sentir durante el encuentro que disputó Gimnasia por la cuarta fecha de la Superliga, más aún en los sectores de más altura como las cabinas de transmisión, que hasta se movían por el viento. En cuanto a la temperatura, la misma se mantuvo en los 20 grados y por eso estuvo agradable a pesar del cielo nublado que mantuvo durante los 90 minutos de juego.

puesta a punto

Del estadio Carminatti

La comisión directiva de Olimpo realizó durante el fin de semana varios trabajos de mantenimiento en el estadio Roberto Natalio Carminatti, entre los que se destacó la repintada de las paredes que se encuentran debajo de la única platea de la cancha. Además realizaron varias reformas en la cancha de básquet que se encuentra en el mismo predio y en dónde su equipo.

sin apuro

Para marcar el campo

Los encargados de poner la cancha en condiciones en Bahía se tomaron todo su tiempo ayer en la previa: menos de dos horas aún estaban repintando las líneas del campo de juego y, a menos de una hora, recién estaban terminándose de colocar las redes. En cuanto a los carteles de publicidad que se encuentran rodeando al campo, los mismos recién fueron puestos en su lugar cuando el reloj marcaba las 13:30. Tampoco tuvieron demasiado apuro los hinchas aurinegros, que recién empezaron a poblar las tribunas faltando poco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla