Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOPING. EL VOLANTE CONSUMIÓ UNA SUSTANCIA PROHIBIDA Y SERÁ SUSPENDIDO POR LA AFA

Perdomo dio positivo en partido del torneo pasado

Fue en el control del encuentro ante Colón en Santa Fe

Perdomo dio positivo en partido del torneo pasado

Perdomo en el banquillo albiazul la tarde en que dio positivo. Ingresó en el complemento ante Colón - alex meckert

26 de Septiembre de 2017 | 03:45
Edición impresa

El joven volante de Gimnasia, Luciano Perdomo, dió positivo en su prueba de dóping, del partido que el Lobo venció a Colón como visitante en el certamen pasado. Ese juego se disputó el sábado 27 de mayo pasado en horas de la tarde en el denominado “Cementerio de los Elefantes”, en Santa Fe, por la 26º fecha del Campeonato de Primera División. El equipo orientado interinamente por Leandro Martini y Mariano Messera se trajo un importante triunfo por 2 a 1 con dos tantos de Nicolás Ibáñez. En ese encuentro, Perdomo integró el banco de suplentes, e ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo por Mauricio Romero.

Según pudo saber este medio, se trataría (presuntamente) de una droga social, y el telegrama oficial estará llegando a la Sede Social de calle 4 en la presente jornada.

Más allá de esto, hoy en el predio de Estancia Chica una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana, habrá una conferencia de prensa en el Campus en forma conjunto donde estará el secretario técnico del Club, Roberto Depietri, el entrenador, Mariano Soso, y el propio Perdomo.

La idea desde la Institución, es darle un apoyo terapéutico y psicológico total al Puchi, contenerlo en este momento difícil y no dejarlo solo en nada.

Con respecto a su situación futbolística, hoy por hoy se encuentra un tanto relegado, ya que el cuerpo técnico ha promovido como volante central al juvenil, Agustín Bolívar, por lo que Perdomo venía quedando afuera de la lista de concentrados en los últimos partidos. El técnico lo tuvo en cuenta en la 1º fecha frente a Defensa y Justicia, donde integró el banco de relevos, y entró a los 34 minutos del complemento por Bolívar, pero a partir de ahí y en los encuentros que siguieron con Unión de Santa Fe, Huracán y Olimpo de Bahía Blanca, no fue citado a concentrar entre los 19. Desde hoy, comenzará un plan de apoyo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla