Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La impronta la dan los futbolistas, no el entrenador", aseguró Bernardi en conferencia de prensa

"La impronta la dan los futbolistas, no el entrenador", aseguró Bernardi en conferencia de prensa
27 de Septiembre de 2017 | 09:17

Lucas Bernardi asumió esta tarde como nuevo entrenador de Estudiantes tras llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón, y será el sucesor del uruguayo Gustavo Matosas.

Pasadas las 15.30, el flamante entrenador se presentó junto a Verón en la cancha principal y tras una charla con los jugadores, comenzaron los trabajos de elongación , ya pensando en lo que será el comrpmiso del próximo sábado ante Temperley.

Como ya se informó, el entrenador estará acompañado por Federico Hernández, Jorge Priotti y Guillermo Fórmica como ayudantes de campo, Hugo Roldán como preparador físico, Mateo Boasso como analista de video y el club sumará al profesor Horacio Ferrer y a Leandro Cortizo como entrenador de arqueros, mientras continuarán como analistas y armado de videos Christian Serrano y Guillermo Trama.

Se verá entonces qué decisiones fuertes toma Bernardi en sus primeros entrenamientos, que serán pocos, puesto que su primera prueba ya será el sábado en campo del Gasolero.

Tras el entrenamiento vespertino, el ex volante de Newell's fue presentado por el presidente pincharrata y, en el día de su aniversario, aseguró que “Estudiantes es mi regalo de cumpleaños", al tiempo que adelantó: "Debemos arrancar de cero a cien, trabajar solidez defensiva y avanzar desde ahí". 

"Llego para intentar potenciar lo que se hacía bien y solucionar lo que se hacía mal. El deseo es que todo funcione”, afirmó, aunque aclaró que “es poco tiempo para darle la impronta al equipo". 

Luego, Bernardi sostuvo que “nos encontramos para trabajar y brindarnos al máximo para los futbolistas, con respeto" e insistió que “hay que ganar, debemos conseguir un equipo sólido".

El flamante DT albirrojo explicó: "Estoy tratando de ver que es lo mejor como equipo, lo más importante es lo que podamos hacer entre todos", y dejó una clara definición de su perfil al aseverar que "la impronta la dan los futbolistas, no el entrenador".

"Cada entrenador tiene sus formas, la idea es tener un equipo sólido, en orden y con tranquilidad", profundizó.

Finalmente se marcó como “un técnico en formación" y cerró manifestando que “las cuestiones de estilo no son determinantes. Al llegar a un equipo, es inteligente saber los momentos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla