Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“GOLPE AL CORAZON”

Un amor clínico

Telefé estrenará el lunes 11 de septiembre la nueva ficción de Quique Estevanez, protagonizada por su hijo junto a Eleonora Wexler

Un amor clínico

Hay equipo. El elenco completo de “Golpe al corazón”, la tira diaria que Telefé estrenará el próximo lunes 11 de septiembre, a las 22.15 - telefe

3 de Septiembre de 2017 | 06:19
Edición impresa

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón”, la nueva tira del prime time que desde el lunes 11 de septiembre se estrenará por la pantalla de Telefé, a las 22.15.

El trailer de “Golpe al corazón”, la nueva creación de Enrique “Quique” Estevanez, fue presentado esta semana en un encuentro con la prensa, y mostró una síntesis de los dos primeros capítulos del cuento centrado en los avatares de “El Toro” Farías (Estevanez), un boxeador quien luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, decide convertirse en enfermero, una suerte de compensación existencial, ya que la ambulancia se demoró demasiado en llegar y no alcanzó a auxiliar a su pareja al momento de su muerte.

Las leyes del melodrama lo llevan a conocer a la bella médica Marcela (Wexler), dueña también de un pasado atravesado por el dolor, una cualidad capaz de unirlos tanto como otro dato fundamental desconocido por ambos, un hecho que cuando se revele resultará determinante en la relación amorosa.

La heroína perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso, permaneció en la oscuridad hasta lograr un trasplante de córneas y en la actualidad trabaja en el mismo hospital que el galán, pero está casada con otro profesional del lugar, un ser bastante oscuro (Ramiro Blas).

Donación de órganos, responsabilidad civil frente a los accidentes, el negocio implícito en la administración de la salud y la violencia doméstica son algunos de los temas centrales de la trama.

EL DESTINO

Fiel a una estructura clásica de telenovela, el destino juega un rol fundamental en el argumento y guía a las criaturas a cruzarse unas con otras en pos de aclarar misterios y acercará a los integrantes de la dupla protagónica, contra quienes acechan infinitas adversidades.

“Una historia de amor, linda para ser contada y actuada”, describió Wexler sonriente, luego de la breve presentación a cargo del director de contenidos de Viacom-Telefé para el Cono Sur, Darío Turovelzky, quien reveló haber visto 10 capítulos juntos (el equipo ya tiene grabados más de 30 episodios), porque la línea argumental resulta “atrapante, no podía dejar de verla”.

Tres ambientes bien diferenciados atraviesan la ficción: la clínica, lugar de reunión de los amantes y sede de otro romance, a cargo de los jóvenes Victorio D’Alessandro y la enfermera María del Cerro; el bar vecino, liderado por la seductora Viviana Saccone, deseosa de reencontrarse con su hijo perdido y el espacio más doméstico, compartido por la familia del galán.

Georgina Barbarossa vuelve a encarnar a la madre del protagonista, aunque en un registro bien diferente al que popularizó en “Dulce amor” (2012) y los hermanos de Estevanez serán Yoyi Francella y Stéfano De Gregorio quien regresa a la pantalla de Telefé como el hermano menor adoptivo.

Las villanas cumplen un rol fundamental en la trama filmada a un ritmo sostenido y, según describió Claudia Lapacó: “esta vez hago de una mala tremenda, estoy contenta porque la historia tiene de todo: emoción, humor y mucha acción”, mientras que Manuela Pal y Sabrina Rojas, se perfilan como otros personajes capaces de complicar el desarrollo de la historia de amor principal.

Los aplausos, carcajadas y cantitos en voz en alta signaron el final de la proyección para evidenciar el clima de camaradería entre los actores, otro sello de las “troupes” de la novelas de la familia Estevanez.

El público, desde el lunes 11 de septiembre tendrá la última palabra y decidirá si adopta al cuento de los enamorados que transforman sus heridas en servicio a los demás como compañía para sus noches durante la semana, en tiempos de series y streaming.

Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Natalia Lobo, Facundo Espinosa, Liliana Benard, Julián Serrano, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Franco Pucci y Sebastián Cura completan el elenco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Hay equipo. El elenco completo de “Golpe al corazón”, la tira diaria que Telefé estrenará el próximo lunes 11 de septiembre, a las 22.15 - telefe

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla