Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Socios para la aventura

Gastón Fernández y Christian Alemán amenazan con ser la dupla que le aporte al equipo la cuota de fútbol necesaria. Ya empezaron a mostrar sus virtudes de manera conjunta.

Socios para la aventura
5 de Septiembre de 2017 | 17:12

Uno es bien conocido, campeón y referente que decidió volver una vez más. El otro llegó casi en el final del mercado con algunas credenciales mostradas en Ecuador, y con ciertas dudas respecto a su adaptación. Lo concreto es que Alemán pareció despejar todos los interrogantes apenas le tiraron la camiseta, y en sus primeros ratos se encargó de mostrar su joven picardía.

Es bien cierto que de manera oficial apenas compartieron 26’ en la victoria ante Arsenal, porque por Copa Sudamericana fue el propio ecuatoriano quien reemplazó a la Gata. Esos minutos alcanzaron para ver sus intenciones, y todo tuvo su correlato en el amistoso frente a Temperley, donde comenzaron a juntarse para darle a Matosas cierta tranquilidad en esa búsqueda que lleva el técnico uruguayo, y que tiene como meta encontrar el rendimiento ideal.

Lo más claro fue la jugada del segundo gol ante el Gasolero: el 10 pisando el área chica recibió y casi sin perder tiempo vio el claro para habilitar a Palmera, que definió por encima del arquero.

Alemán tiene por delante la chance concreta de arrancar como titular reemplazando al colombiano Otero (no lo favorece mucho comenzar en el mediocampo) y así poder convertirse definitivamente en el socio ideal de Gastón Fernández. Hacer jugar al equipo y encontrar el desequilibrio en los últimos metros, son los desafíos que tienen ambos.

Por ahora son momentos, distintos movimientos que se van descubriendo principalmente en las prácticas, pero que pueden ser determinantes en esta seguidilla de partidos que tendrá en el medio la revancha con Nacional de Paraguay, donde el equipo estará obligado a dar vuelta la serie, y poder encontrar el funcionamiento que desean. Las llaves están y Matosas sabe bien cuales son.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla