Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

6 de Septiembre de 2017 | 02:55
Edición impresa

Dónde y cuándo habrá cortes de luz programados

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red eléctrica realizará hoy los siguientes cortes programados en el servicio: de 8 a 12 hs. en la zona de calle 30 a 134 y de 83 a 88 y adyacencias; de 8 a 18 hs. en av. 13 de 40 a 42 lado impar; de 8 a 18 hs. en la zona de calle Ortiz de Rosas y Castelli a calle Gaggino y Jerez, en la localidad de Ensenada; de 8.30 a 16 hs. sobre calle 14 entre 55 y 56 lado impar y sobre calle 56 entre 14 y 15 lado impar.

La “kiwiniada” solidaria se hace este sábado

El próximo sábado el Banco Alimentario de La Plata realizará la kiwiniada solidaria que por las condiciones climáticas adversas fue reprogramada semanas atrás. Los voluntarios se reunirán a las 8.30 en la sede del Banco Alimentario y saldrán en micros hacia Bavio. Se trata de una jornada solidaria de recolección de kiwis para la que se inscribieron más de 400 voluntarios.

Harán testeos de enfermedades de transmisión sexual

El Centro de Prevención y Testeo de VIH, Hepatitis Virales y Sífilis, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata, realizará hoy una nueva jornada de testeo y prevención de infecciones de transmisión sexual. Con un análisis de sangre, estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP podrán saber en forma rápida, segura y gratuita si son portadores de alguna infección. Los interesados podrán concurrir -sin la necesidad de sacar turno- al Laboratorio de Salud Pública de la Facultad, en calle 50 y 115, entre las 9 y las 16 horas, en forma totalmente anónima.

Reubicaron a 13 familias que vivían a la vera de El Gato

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda concretó una etapa más del complejo proceso para relocalizar a familias que viven a la vera del arroyo El Gato. Esta vez se realizó un nuevo traslado de trece familias que habitaban viviendas provisorias construidas por la Provincia hasta que se terminaran las definitivas que ayer fueron inauguradas. “Estas nuevas unidades tienen características que se ajustan a las necesidades habitacionales de cada grupo familiar que se traslada”, se indicó. “La Provincia prevé relocalizar alrededor de cincuenta familias por mes o trece por semana”, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla