Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Atenas imparable y Gimnasia cortó su sequía

Eso arrojó la quinta fecha de la Zona A1 del Torneo Clausura de Mayores. Los otros que festejaron fueron Platense y Unión Vecinal.

Atenas imparable y Gimnasia cortó su sequía

Foto: Ezequiel Sánchez

8 de Septiembre de 2017 | 19:08

La máquina

Atenas continúa con un andar arrollador, sostuvo su invicto en 2017 y esta vez su víctima resultó Universitario, a quien sometió por 82-49. El Griego volvió a imponer su intensidad y a encontrar diferentes vías de gol, para ser el dominador absoluto de la Zona A1 con cinco victorias y ninguna derrota. Ante la U, los más destacados fueron Ramiro Ciganek y Juan Pagella, con 16 y 15 puntos respectivamente. Otra jornada perfecta para los de calle 13.

El desahogo

Gimnasia rompió su maleficio y consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo, con un sólido 75-65 sobre Reconquista, que sigue sin levantar y descendiendo en la tabla. El Lobo mostró su potencial en la segunda mitad, cuando sus jugadores jóvenes hicieron valer su energía y piernas livianas para penetrar. Por ello los tres pilares resultaron Acuña (16), Monterubbianesi (14) y Bolatti (12).

La recuperación

Platense venía de dos dolorosos tropiezos ante Unión Vecinal y Atenas, el primero sobre el final y el segundo por una abultada diferencia, y necesitaba con urgencia de una alegría para alimentar su ánimo. El conjunto Tricolor lo hizo ante la UNLP, conjunto que llegaba con un registro positivo de 3-1, con un marcador de 66-61. Succi con 17 unidades y Bongiorni con 15 resultaron los aportes ofensivos más significativos para los de Xabier Aramayo.

La constancia

Esa fue la cualidad principal de Unión Vecinal para traerse un éxito de su paso por Ensenada, donde visitó a Astillero. El Amarillo venció 61-51 y siempre se sostuvo al frente en el marcador ante un equipo que venía de tres victorias consecutivas. Los 18 puntos de Juan Ignacio Bruno más los 17 de Gonzalo Genoro resultaron determinantes para que los de calle 9 alcancen un récord de 3-2 y se instalen en el lote de vanguardia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla