Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HABLAN DE UN DISPARO ACCIDENTAL

Tiene 11 años y mató a su mejor amigo con el revólver del abuelo

El drama ocurrió en Villa Ballester. No sabían que el arma estaba cargada

Tiene 11 años y mató a su mejor amigo con el revólver del abuelo

La vivienda de José Ingenieros al 3100, en Villa Ballester - CAPTURA DE TV

8 de Septiembre de 2017 | 04:40
Edición impresa

Un chico de 11 años mató a un amigo de la misma edad de un tiro en el hombro cuando le disparó accidentalmente con el revólver de su abuelo, con el que jugaban al creer que no tenía balas, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle José Ingenieros al 3100, cuando el niño invitó a varios amigos a jugar a su casa a la salida de la escuela.

Fue entonces que los chicos, compañeros en la Escuela Técnica 3 de San Martín, comenzaron a buscar monedas en distintos recovecos de la casa y encontraron un revólver calibre .22 que pertenecía al abuelo de quien invitó a sus amigos a su vivienda, informaron las fuentes.

Los voceros señalaron que uno de los chicos empezó a manipular y a jugar con el arma al creer que no estaba cargada y le disparó accidentalmente en el hombro izquierdo a su amigo.

La víctima, identificada como Elio Martínez, cayó tendida en el suelo y perdió gran cantidad de sangre debido al disparo; cuando la ambulancia llegó a la casa, los médicos constataron que ya no tenía signos vitales.

En declaraciones a la prensa, la madre contó que su hijo “falleció a las cuatro y media de la tarde”, pero que recién la Policía se lo informó “a las ocho y media de la noche”, cuando regresó de su trabajo.

“Quiero saber lo que realmente pasó con mi hijo, porque no me dejaron ver el cuerpo. Yo no fui a reconocer el cuerpo adonde pasó el accidente, no me llevaron a reconocer el cuerpo en la morgue, tuve que pedir un abogado para que pueda ver a mi hijo”, señaló la mujer y agregó: “Yo le pude ver en el cajón nada más que la carita”.

Duarte dijo que “nadie” le avisó lo que había sucedido, a pesar de que en la mochila de su hijo estaba el cuaderno de comunicaciones con su teléfono celular y el de su trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla