Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.9.2017
JONATAN SCHUNKE. ANALIZÓ EL PRESENTE DE ESTUDIANTES

“Fue un arranque de semestre rarísimo”

Destacó que la agenda le jugó una mala pasada a la preparación del plantel

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Fue un arranque de semestre rarísimo”

Jonatan Schunke será titular esta tarde contra el Halcón - Archivo

A pocas horas del partido ante Defensa y Justicia, por la segunda fecha de la Superliga, Jonatan Schunke habló con este medio e hizo un breve análisis de cómo ve el equipo. Además se refirió a su compañero Leandro Desábato, a quien elogió por lo que representa tanto dentro como fuera del campo.

“Fue un arranque de semestre rarísimo, porque uno puede tomar como arranque el partido contra Arsenal o la serie ante Nacional de Potosí. Venimos trabajando bien, el otro día no quedaron las mejores sensaciones pero lo importante es que se ganó y a partir de eso creo que la corrección puede ser mucho más fácil”, comenzó indicando el defensor central, quién agregó: “Ahora adelante tenemos un partido sumamente complejo que tendremos que hacer un gran esfuerzo para sacarlo adelante”.

Al ser consultado por cómo ve puntualmente el rendimiento defensivo, aseguró: “Analizo al equipo en conjunto, es difícil separar las partes. Considero que tienen que estar unidas para ser un buen equipo, ya que sino defendés bien no sólo depende de los defensores, y lo mismo pasa con el ataque”.

Por otro lado, habló de la importancia de jugar al lado del Chavo en la defensa: “Es el capitán del equipo, un jugador con muchísima presencia, que no estando él se nota por lo que representa y por sus rendimientos. Son jugadores muy importantes, diría uno de los más desde que llegué al club”.

LA VENTA DE FOYTH

Schunke también habló de la millonaria venta de Juan Foyth a Tottenham, la más importante de la historia de Estudiantes: “Me pone contento su paso Inglaterra, tanto por él y su futuro como futbolista, como para el club”; y agregó: “Si bien no jugó mucho con él partidos oficiales, es un jugadores con una resolución técnica individual muy buena, y aparte es muy joven”.

Por último hizo referencia al evento que se realizó el miércoles con los jugadores de Gimnasia, que sirve para llevar un mensaje de paz: “Creo que es bueno empezar por estas cosas. Estudiantes y Gimnasia, son importantes para la ciudad”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...