Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aerolíneas bautizó su segundo Boeing 737-800 Max en Mar del Plata

Aerolíneas bautizó su segundo Boeing 737-800 Max en Mar del Plata
10 de Enero de 2018 | 19:56

La empresa Aerolíneas Argentinas presentó hoy en la ciudad de Mar del Plata su segundo avión Boeing 737-800 Max, que la firma sumó al plan de renovación de la flota de cabotaje y regional y con el fin de aumentar la conectividad.

El vuelo inaugural de la aeronave partió desde el Aeroparque Metropolitano con destino a la ciudad balnearia, donde fue presentada, y luego siguió el viaje con rumbo a Rosario.

“La llegada del nuevo Boeing 737 MAX 8 es otra señal del crecimiento de nuestra compañía. Seguimos trabajando para incrementar la conectividad y ofrecer una mejor experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, dijo Mario Dell´ Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Esta es la segunda aeronave en su tipo que incorpora la compañía de bandera, en tanto está previsto que a fin de mes, en febrero y en mayo lleguen tres aviones más, Aerolíneas Argentinas "es la primera empresa en América Latina en operar este equipo, uno de los más modernos del mercado", destacó la empresa.

LA PARTE TÉCNICA Y EL BAUTISMO 

El Boeing 737-800 Max posee una configuración de 170 asientos (8 en Club Economy y 162 en económica), y por su mayor autonomía de vuelo permite una mejor y más provechosa utilización sobre todo en las rutas regionales y del Caribe. Cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo con la hora del día, adecuando su intensidad.

Además, la innovación en los dobles extremos del ala permite un menor uso de combustible que contribuye al medio ambiente y a la reducción de costos. Tras el arribo de la aeronave al Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de la ciudad de Mar del Plata, se realizó el tradicional bautismo con arcos de agua en pista y un breve acto conmemorativo con la presencia de autoridades locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla