Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018

Amistoso de verano: venta en la Sede y banderazo prohibido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Amistoso de verano: venta en la Sede y banderazo prohibido

Alex Meckert

Este mediodía, desde las 12,  y hasta las 20  horas en la Sede Social de calle 4, se venderán entradas generales para el choque del próximo sábado ante Independiente en Mar del Plata.

El lunes pasado por la mañana comenzó la venta online de plateas,  mientras que la venta de entradas generales se realizará hoy de 12 a 20, en las boleterías de la Sede Social de calle 4. 

Aquellos Triperos que quieran asegurarse su platea para dicho encuentro deberán adquirirlas de forma online ingresando al sitio autoentrada.com. En el mismo se encuentra detallado el proceso de compra y retiro de las plateas.

Valores de las entradas para el amistoso ante Independiente
Menores: $200
Populares: $350
Platea Descubierta: $550
Platea Alta Lateral: $650
Platea Baja: $800
Palco: $1200

SIN BANDERAZO

Gimnasia se enfrentará a Independiente el próximo sábado por la noche y desde APREVIDE aseguraron que, por cuestiones de seguridad, no se podrán hacer los clásicos banderazos.

Esta modalidad, en la zona del casino, es moneda corriente cuando el equipo visita la ciudad balnearia pero esta vez, no podrá realizarse por un pedido del organismo que rige la seguridad en el deporte.

Además, se informó que hay algunos barras de Gimnasia, que serían unos 30, que no podrán ingresar al estadio José María Minella por tener derecho de admisión.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...