Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018
No hay equipo

Bernardi prueba antes del amistoso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Bernardi prueba antes del amistoso

En el plano futbolístico, el plantel cerró un nuevo microciclo de la pretemporada con un trabajo táctico en el único turno de la jornada donde Lucas Bernardi paró dos equipos, otra vez mezclando titulares con suplentes, o bien sin definir un once de cara al partido de pasado mañana contra Arsenal en el Country.

Un equipo, vestido de blanco, formó con Daniel Sappa (Pourtau); Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Iván Gómez, Bautista Cascini; Pablo Lugüercio (Melano), Gastón Fernández, Lucas Rodríguez.

Y del otro lado, con pechera naranja, se alistaron Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Ferando Zuqui, Rodrigo Braña (Gil Romero), Gastón Giménez; Juan Otero, Mariano Pavone, Bautista Cejas.

De esta manera cobra cada día más fuerza que no habrá un once titular y otro suplente en el amistoso contra Arsenal. Lo más probable que los dos equipos, sin una forma definida en cuanto a los nombres, juegue en primer y segundo turno.

Ambos partidos podrán ser asistidos por hinchas locales como así también por la prensa. En tanto, los próximos dos que están programados se jugarán a puertas cerradas.

Hoy volverán las prácticas en doble turno con concentración y pasado mañana desde las 9, tal como se informó, en el predio de City Bell Estudiantes jugará dos partidos ante Arsenal de 70 minutos cada uno.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...