Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dos caras nuevas en gimnasia para desarrollar un esquema ya conocido

Matías Noble y Franco Niell en el equipo del arranque

Son las primeras variantes dispuestas por Sava de cara a lo que será el primer examen del verano: el sábado con Independiente

Matías Noble y Franco Niell en el equipo del arranque

Franco Niell se perfila para ser titular en el primer partido del ciclo Sava / Alex Meckert

11 de Enero de 2018 | 04:03
Edición impresa

Una serie de movimientos de campo dispuestos en la víspera por el director técnico Facundo Sava en el marco de una nueva jornada de entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica, en Abasto, dieron algún tipo de adelanto sobre lo que sería la formación que el sábado dispondrá para cumplir con el primer ensayo del verano, contra Independiente de Avellaneda, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Sin refuerzos en condiciones de aparecer en el equipo, ya que Facundo Pereyra recién comenzará a moverse con el plantel en el día de hoy, las curiosidades observadas en el tramo inicial de la gestión de Sava como entrenador dieron cuenta de las salidas del equipo titular de Lorenzo Faravelli y Nicolás Mazzola. Con posiciones aseguradas en la etapa de Mariano Soso como técnico, los dos han quedado relegados a un segundo plano.

Matías Noble, afuera en los últimos meses a raíz de una seria lesión, y Franco Niell, desplazado por cuestiones tácticas, recuperaron terreno y en las prácticas ordenadas por Sava se desempeñaron como volante por izquierda el juvenil y como delantero de punta el experimentado atacante capaz de adaptarse a diferentes posiciones de ofensiva.

En definitiva, y considerando las movidas del plantel en los últimos entrenamientos en general, y el de ayer en particular, el Lobo se mostrará el sábado como rival del último campeón de la Copa Sudamericana, que ayer hizo fútbol contra Dock Sud, con la siguiente alineación: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Noble; Franco Niell.

Un esquema de cuatro defensores, una primera línea de volantes con dos jugadores, una segunda línea de medios con tres componentes y un delantero de punta, asoma como el primer dibujo táctico de lo que fue presentado como la continuidad del proyecto futbolístico que repentinamente abandonó Mariano Soso al tomar conocimiento que no podría reforzar el plantel en la medida que consideraba necesaria para despegar tras un semestre en el que no alcanzó los objetivos en cuanto a juego y resultados.

Los albiazules completarán hoy la preparación con miras a lo que será su debut en la grilla de partidos de verano en Mardel, con trabajos de campo que volverán a estar orientados al referido partido del sábado, localidades para el cual se pondrán a la venta hoy, de 12 a 20, en la sede social albiazul de la calle 4, con valores que fijaron las entradas populares a 350 pesos.

Volviendo a la preparación del conjunto Tripero, continuará entonces hoy en Estancia Chica, y mañana tras algunos movimientos leves, que serán los detalles finales, la delegación dispuesta por Sava viajará en las primeras horas de la tarde con destino a Mardel, ciudad en la que se alojará en el Hotel Presidente, y de la que regresará el sábado ni bien finalizado el cruce con Independiente.

Desde la empresa encargada de la organización, se confirmó que para el encuentro del sábado a las 22:10, las entradas se venderán en varios formatos, aunque los hinchas del Lobo podrán adquirirlas hoy en la sede social, entre las 12 y las 20, con estos valores: populares 350 pesos, menores 200, platea descubierta 550, platea alta lateral 650, platea baja 800 y palco 1200.

Tras jugar contra Independiente, los albiazules volverán a Estancia para diagramar lo que será el segundo amistoso: San Lorenzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla