Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018

Damonte no se entrenó con el grupo y avanza con su rescisión contractual

Recomendar artículo Imprimir artículo
Damonte no se entrenó con el grupo y avanza con su rescisión contractual

Gonzalo Mainoldi

Tal como adelantó este medio, el volante central Israel Damonte, tiene decidido irse del club ya que no tendrá demasiado lugar en el equipo que conduce el entrenador Lucas Bernardi.

A priori, el jugador ya no se entrenó esta mañana junto al grupo, y la idea es desvincularse de la institución para sumarse al Huracán de Gustavo Alfaro.

A diferencia de otros compañeros, Damonte no iba a tener lugar en el Pincha puesto que el DT le dijo que prefería otros jugadores y correría muy desde atrás en la consideración.

Ni lerdo ni perezoso, al enterarse de esto, el entrenador del Globo se comunicó con el futbolista y le manifestó el deseo de sumarlo al Quemero, donde sería titular.

Respecto al entrenamiento, quienes sí estuvieron junto al grupo principal fueron el colombiano John Arteaga y el juvenil Alexis Vega, quienes venían trabajando bajo las órdenes del Chino Benítez.

Ambos futbolistas que llegaron en el presente mercado de pases, se anotaron, junto a Carlos Lattanzio, en las intensas tareas de recuperación de pelota que ordenó el cuerpo técnico,

El plantel volverá a entrenarse a las 18, cumpliendo con el segundo turno del día y quizás el entrenador continúe probando de cara al primer amistoso del año, que será el sábado por la mañana ante Arsenal.

Cabe señalar que en la víspera, el DT paró, con pechera naranja, a Mariano Andújar; Matías Ruíz Díaz, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Lucas Diarte; Ferando Zuqui, Rodrigo Braña (Gil Romero), Gastón Giménez; Juan Otero, Mariano Pavone, Bautista Cejas.

Y con pechera blanca, jugaron Daniel Sappa (Pourtau); Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Israel Damonte, Iván Gómez, Bautista Cascini; Pablo Lugüercio (Melano), Gastón Fernández, Lucas Rodríguez.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...