Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |PARA APROVECHAR EL BUEN MOMENTO de ventas

La costa atlántica, una vidriera que suma automotrices en busca de mostrar sus “joyas”

Las vacaciones permiten a las marcas lucirse con sus novedades, como una atracción más para los turistas y posibles clientes

La costa atlántica, una vidriera que suma automotrices en busca de mostrar sus “joyas”

AUDI TAMBIÉN MUESTRA TODOS SUS ENCANTOS EN LA COSTA ATLÁNTICA/audi

12 de Enero de 2018 | 01:55
Edición impresa

Las automotrices, como cada año, aprovechan el verano para mostrar sus mejores propuestas en busca de captar posibles clientes.

Una costumbre que algunas firmas renuevan temporada tras temporada, mientras que otras buscan fomentar sus productos para incrementar su presencia en el país.

En el caso de Volkswagen, va a la Costa con varias novedades que se presentaron recientemente, como el nuevo Passat, el Tiguan Allspace y el Up con nueva versión turbo.

Sin embargo, la estrella será seguramente el Golf híbrido que en 2018 llegaría a los concesionarios y habrá más novedades para la Amarok V6.

Entre las marcas de alta gama, Audi tiene su clásico local junto a una galería de arte y un espacio propio para exhibir nuevos modelos.

En tanto, como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano. La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 -y su versión GT-, la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado Cerato.

Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando en los próximos meses y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México. Durante todo el verano, Kia contará con una flota para realizar test drives y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.

Otra de las atracciones que ofrece Kia es la posibilidad de vivir una experiencia 4D. Es que convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.

MERCEDES

Al igual que el año pasado, este verano Mercedes-Benz Argentina cuenta con un espacio en Pinamar -ubicado en Esquina Intermédanos y Avenida Bunge- donde a partir del 29 de diciembre y hasta el 28 de febrero los visitantes pueden descubrir las últimas novedades de la marca.

Este año exhibe los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé que fueron lanzados a mitad de año junto a su renovado y exitoso portafolio de la gama de las SUVs (GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé). También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC. Asimismo, la gama de Smart expone sus renovados Fortwo y Forfour.

Pero la gran novedad del verano se centra en la posibilidad de conocer el primer vehículo híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power. La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. De esta manera, Mercedes-Benz se introduce de lleno en la era de los combustibles alternativos en Argentina.

El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand y aquellos interesados pueden probar sus excelentes prestaciones. Otra de las novedades, es la exhibición de la réplica del Fórmula 1 que condujo este año Lewis Hamilton ganador del último campeonato de Constructores y que le permitió al británico sumar un nuevo título.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla