Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
21.1.2018

Otro choque en 120 y 70 y los vecinos dicen que parece una pista

Fue entre un auto y una moto, cuyo conductor sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un motociclista sufrió heridas de consideración tras colisionar esta mañana con un automóvil en la esquina de 120 y 70, donde los vecinos denuncian que los siniestros son moneda habitual y en varios casos terminan dañando las propiedades.

El hecho de hoy ocurrió cerca de las 8:45hs. y de acuerdo al testimonio de una vecina el joven que circulaba en la moto sufrió heridas de gravedad por las que debió ser trasladado, mientras que efectivos policiales habrían tenido que intervenir para que el conductor del auto no se diera a la fuga.

El hartazgo de los vecinos se debe a que los choques prácticamente son a diario, a veces con desenlaces fatales, y en varias oportunidades las viviendas terminan con daños producto de que frecuentemente los vehículos que participan de los siniestros terminan colisionando también contra alguna casa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...