Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 43 %
18.1.2018

Volvieron los problemas: Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Recomendar artículo Imprimir artículo
Volvieron los problemas: Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Luego de que Dalma Maradona hablara de la "lista negra" de personas que no tendrán invitación a su casamiento, entre quienes se incluye a Rocío Oliva y Matías Morla, novia y abogado de su padre respectivamente, Diego anunció que no irá a la boda de su hija.

La decisión fue confirmada por el abogado, quien aseguró que el propio Diego Maradona le dio permiso para expresar su voluntad. Según comunicó el letrado, el 10 no asistirá al casamiento porque "no puede ir con su mujer".

Es sabido que entre Dalma Maradona y Rocío Oliva nunca existió una buena relación. Detalles aparte, es uno de los motivos por los que la actual pareja de su padre no fue invitada a la ceremonia.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", dijo Martías Morla.

El abogado amplió las palabras de Diego: "Es una polémica constante. Vos me preguntás, ¿está bien, está mal? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, 'no voy a ir porque yo voy con mi mujer'. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo 'no voy porque no voy con mi mujer' y no sabía a dónde se estaba refiriendo. Y me dijo no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí", finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...