Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 100 %
21.1.2018
Conmoción

Córdoba: tres chicos ahogados en dos días

Recomendar artículo Imprimir artículo

Tres casos de bebés ahogados en piletas, dos de los cuales murieron, conmovieron en las últimas horas a la provincia de Córdoba.

Se trató en todos los casos de hechos aislados entre sí. Sólo uno de los tres chicos accidentados pudo ser reanimado y se recupera.

El primero caso se registró el martes en una guardería de la localidad cordobesa de Anisacate, ubicada a unos 47 kilómetros de la capital, cuando un bebé de 18 meses cayó dentro de una pileta de lona. El pequeño murió el miércoles.

El segundo caso fue el de un bebé de 14 meses que murió tras permanecer en grave estado en el Hospital Infantil, hasta donde fue trasladado luego de que su mamá lo encontrara flotando en la pileta de su casa, en el barrio Argüello, de Córdoba capital.

El tercer caso se conoció ayer. y correspondió a una beba de un año que cayó en la pileta de su casa, en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Córdoba cuando se encontraba con su papá. En el centro de salud lograron reanimarla y quedó internada.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...